QUE TELOS PREFIERES...............

Para mí uno que buenísimo es el Hotel Palace frente al seguro de arenales , está 40 soles es bien discreto no rochoso como los de la cuadra 20 , limpio y cómodo lo mejor es la discreción y pasas desapercibido al entrar y salir .
Si ese hotel es bueno y lo mejor es que es mas caleta que los de la cuadra 20 de Arequipa.

Normalmente voy al Ophera. Tiene lo necesario.

Por lo general en todos estos años he ido al hostal opera nunca me ha decepcionado es más aveces cuando hacía entrar a dos flacas con un espacio de tiempo de 2 horas ya no me cobraban el adicional que son 20 soles por persona. Me han atracado entrar hmh pa tríos. El opera entiende las necesidades xd

Escriban en este tema original sobre hoteles y no esten creando temas iguales por crear.

Yo soy fiel al Jardín, S/ 40.00 por 12 horas de lunes a jueves y por 6 horas de viernes a domingo. Lo bueno que al pasear por sus pasadizos te encuentras con las kines y puedes tranzar ahí mismo.

Yo tambien voy al jardin ya hasta el guachi y la de recepción me manyan.

Telos con jacuzzi alguna recomendación con las 3b de bueno bonito y barato , puede ser por lince o alguna zona aledaña

Habitualmente cito a la kine en el apolo que queda a una cuadra cerca a una u muy conocida en surquillo 50 coquitos y tiene estacionamiento muy recomendable

Hoy fui por primera vez al hostal Summy y la verdad me decepciono, me dieron una habitacion del segundo piso dando a la calle y encima que no tenia espejos, se notaba muy vieja la habitación y con una cama vieja, me hizo recordar a las camas del Jardin, que son viejas y huelen raro. lo unico bueno del summy es que hay una oferta de 35 soles por 4 horas, tiempo suficiente para tirar, bañarse y tomarse su tiempo, fui a pie por que para meter mi auto en esa cocherita hay que ser malabarista. ahh un detalle a tomar en cuenta, la recepcionista es veneca con un culo de diosa que esta para preguntarle cuanto cobra.

Los hoteles temáticos como los ofrece el winblenton y los Hollywood suite ambos recomendables !!! Pero tiene que ser con una flaca q valga la pena tipo vedette para q te baile en los pole dance ...si estás misio anda a lince nomás y paga tus 35 Lucas ..

El hotel paradise es mas caleta y no es caro.

Con la que era mi flaca íbamos al Risso; ahora, con las kines prefiero en que está al frente de ese hotel. Creo que es el Century Inn.

Me acostumbré al hotel jardín.

Loa sabados siempre cobran mas los hoteles, sera porque hay mas demanda ese dia.
70 cobran la suite... que es más grande aunque las duchas son chicas... 2 entran apretaditos... lo cual puede ser muuuyyyyy bueno....:D:D

El normal 60 por 6 horas.... el century es un buen hotel....

El día del partido Perú Costa Rica estaba reventando... su ascensor colapsó :mad::mad:

El hostal primavera esta 35 soles.

Mi post 1000 quise guárdalo para dar mis apreciaciones de mis búnker en lince !!! El alcalde de lince deberia crear ya la zona rosa en lince !!!! Comenzaré diciendo q el Telo donde puedas tranzar normal con putas en los pasillos del hotel cisne pero el Telo no me vacila mucho pq lo veo un poco anticucho además si esperas mucho tu pedido jode los gritos de todas las putas es un concierto de gritos...con respecto al Telo de lince cuesta un poquito más pero es más elegante y no encuentras muchas putas y pocos gritos ,lo q no me vacila es q son muy estrictos con tus documentos una vez no me dejaron entrar con mi DNI caducó...hotel risso es una buena alternativa pero es jodido porque hay mucho sapo por los negocios de cortinas q hay allí y si hay putas sentadas en la recepción y si es grande el cuarto y el precio está en el promedio de 50 Lucas...hotel century está de moda ,es elegante me gusta los espejos e infraestructura lo q me jode es q está igual entre negocios de decoración y cortinas...finalmente el Telo inti tumi está en el promedio de precios y calidad lo q saca ventaja a los demás telos es q puedes hacer tríos y no se paltean es el point para los q les gusta los tríos !!! Saludos a todos los cofrades telerosIMG_20181119_102131807.jpg IMG_20181119_101847280.jpg IMG_20181119_101933343_HDR.jpg IMG_20181119_102105704.jpg IMG_20181119_102247964.jpg IMG_20181119_102303928_HDR.jpg

Yo busco cochera caleta y ultimamente, jacuzzi. Si tiene restorante, mejor. Claro y ademas buena cama, limpieza, buenas toallas, etc. Me he vuelto pitucon.

Asi que ahora en mi cabeza, y dependiendo de donde este, las ganas, la chica, etc, voy al Wimblendon (150 la mas cara), Bilbaao (desde 150 hasta 250), Princesa (80-150), Century Inn (100 con Sauna), Rubi (en SJM 80 la mejor), Ibiza en San Miguel (100 con jacuzzi), BTH (usd 100), Country Club (USD 250).

El hotel Aristo; bueno; bonito y barato.
barato lunes a jueves 40 soles pero viernes sabado domingo 50 soles y siendo asi prefiero mejor x 10 soles mas el century..lo mejor d la zona..

Me olvidaba, el hotel Sumaq en Tomas Marsano, tambien lo recomiendo, creo que esta por los 100.

Atrás