QUE TELOS PREFIERES...............

La ultima vez que fui a kinear a lince me hospede en el Jardin, 40 solcitod, bien pagados. La anterior a esa fue en el Opera, mismo precio. A veces he ido al "cuadra 11" cuando mi kineamiga chambeaba en una peluqueria x alla XD. Pero mayormente voy al HOSTAL RISSO, si tienes suerte hay de 35 soles, cuarto pequeño pero suficiente para el tire.

El Opera (Lince) es bueno para el precio, 40 mangos por 4 horas. El Inti Tumi (Lince) es bueno por los 50 mangos que piden por 6 horas, sólo que es un poco antiguo. El que más me ha gustado es el Century Inn, 50 mangos por 6 horas, limpio, moderno y con sillón tántrico (algunas habitaciones), un poco rochoso que esté justo a la mitad de esa cuadra de Alcedo, mucho sapo.

Me gusta Century, 50 soles, seis horas, puedo llamar a una, descansar y luego llamar a otra y no me cobran más.

Mi favorito es el hotel Palace, lejos del puterio de risso, en una calle discreta, un edificio moderno con habitaciones bien comodas, canal nopor.

Mi favorito es el Hotel Paraiso en Domingo Casanova, es medio caleta, 40 soles, y las habitaciones son comodad.

Si estoy por el centro del.puterio iria al Gold Inn o ya a alguno que se me.ocurra por ahi.

El Hotel Rosedale en torre Ugarte Lince. 50 la habitación estándar y 60 la suite por 5 hrs. Esta última está muy buena, me tiré una kine veneca de pagina web (en locanto) la cama kine size... amplia la suite

Los Cisnes de Marsano Hotel entre Miraflores y Surquillo de ley el primero y en la Rosa Toro con Canada por ahí más cerca a la Del Aire hay un hostal muy caleta y tranquilo donde me he cogido varias veces a mi colocha preferida culonaza.

En lince el del mismo nombre. El jardin no me gusto mucho. El gold inn tambien es bueno. El Manhattan ya a decaido, el Inti tumi en algo.

Para kinear en los olivos, en el hotel asturias para hacer trios, y en lince voy al jardin. A veces cuando hay tiempo, hotel wimbledon, me bacilan sus habitaciones techo alto, lo unico que lo arruina es que escuchas clarito lo de la otra habitación (me pasó dos veces)

De ley voy al hotel Risso, bien caleta, ya que puedes entrar a la cochera y de frente a la recepción, es más a la flaca ni la tienen que ver. Sus precios son buenos, teniendo en cuenta que de viernes a domingo sus precios solo son por 6 horas, pero el resto de días son el mismo precio pero por 12 horas.. Camas cómodas, buenas duchas

en serio en el century no cobran x subir a otra kine??
El Century Inn sí cobra por meter a una kine adicional. Y lo digo porque justo un día que llegué para hospedarme, en la recepción había una kine que quería entrar. La recepcionista le dijo que la habitación ya estaba ocupada. Entonces la kine le dijo: sí lo sé, allí está mi amiga esperándome, llama a la habitación para confirmar. La recepcionista llamó y el cliente le confirmó para que entre, pero le dijeron que debía pagar S/20 adicionales y que estaban subiendo a cobararle.

Por cierto, ahora que está haciendo un calor horrible voy al Century Inn porque ofrece habitaciones con aire acondicionado por S/10 adicionales. Si alguien sabe de algún otro hotel que lo ofrezca le agradecería el dato.

El Century Inn sí cobra por meter a una kine adicional. Y lo digo porque justo un día que llegué para hospedarme, en la recepción había una kine que quería entrar. La recepcionista le dijo que la habitación ya estaba ocupada. Entonces la kine le dijo: sí lo sé, allí está mi amiga esperándome, llama a la habitación para confirmar. La recepcionista llamó y el cliente le confirmó para que entre, pero le dijeron que debía pagar S/20 adicionales y que estaban subiendo a cobararle.

He entendido que te cobra un adicional por tener 2 kines al mismo tiempo ? Es eso correcto ? O te estas refiriendo al hecho de subir una kine despues de otra ?

Por cierto, ahora que está haciendo un calor horrible voy al Century Inn porque ofrece habitaciones con aire acondicionado por S/10 adicionales. Si alguien sabe de algún otro hotel que lo ofrezca le agradecería el dato.
Me aúno al pedido del cofra

Yo me hospedaba en el hostal lince al costado del kfc comodo pero chico si traes otra kine te cobra 20 mas pero despues siempre me hospedo en el jardin 40 y 20 x cada kine siempre me hospedo ahy xk es un telo kinero y facil se encuentran kines y las abordas un dia me cruce con una amiga yo estaba de salida y ella de entrada jajajajaja

Atrás