A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
precioMi favorito es el hotel Palace, lejos del puterio de risso, en una calle discreta, un edificio moderno con habitaciones bien comodas, canal nopor.
Yo prefiero el Cisne, en Petit Thouars y también el Glamour. Los dos tienen cochera caleta
Yo prefiero el Cisne, en Petit Thouars y también el Glamour. Los dos tienen cochera caleta
El jardin esta clausurado justamente por eso.En el jardin por los pasillos, con la puerta abierta y las escaleras hay kines que puedes ver el material en vivo y puedes regatear el precio.
Yo fui hace un par de meses y la verdad la habitación que me dieron tenía la cama con sábanas re viejas y el ventilador no funcionaba en pleno verano.Si tiene frigobar pues es lógico que revisen, yo iba frecuentemente al Inkari de magdalena que tiene vista al mar con mi flaca, habitaciones desde 80 soles, nada del otro mundo, las que tienen vista al mar si son buenas pero estaban 120 soles, bueno, en esta siempre revisaban la habitación antes de salir, porque tenia frigobar, facil es por eso.
Por eso pregunto pues hijo. Jajaja.si es pal puteerio cualquiera nomas...si es pa la firme uno decente pe mascotas...con las perritas es plata al agua con la firme una inversion pe..