A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese telo es el mejor de la zona, bien caleta y bien legal.Esta en Manuel del Pino 116, Cercado de Lima. Vas por Arenales de norte a sur, es una cuadra antes del llamado paradero Seguro (Essalud)
el hotel palace mi casi segundo hogar, es caletasa al lado de un instituto, uno se huevea no sabe si ingresa al telo ó a estudiar, calle caleta nadie jode.Ese telo es el mejor de la zona, bien caleta y bien legal.
Corroboro lo del cofra, el Aristo es de lo mejorcito en la zona de LinceMi segunda casa es el Aristo, limpio y comodo.
Yo una vez entre al Cisne y la verdad me pareció un hotel de barriada o de esos que hay por el centro de Lima. Muebles y cama viejos, ni que decir de la ropa de cama y por más que abri las ventanas un olor a cigarro de m.... claro que uno no espera encontrar un westin o delfines, pero si por lo menos limpieza y una habitación siquiera medianamente agradable. Más allá esta el Dubai que me parece de lejos mucho mejor.Yo era asiduo al Aristo, hasta que se puso jodida la cosa por alla y emigre al Palace y al Opera, que son similares. Ya prefiero moverme lejos de la zona de siempre. E igual quiero encontrar otras opciones que sean un poco mas economicas.
El Cisne nunca me cuadro mucho y desde que vi que ahi se meten a cachar a los travestis que se paran al frente despues de las 10 pm ya le eche la cruz.