A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque l intitumi el peorGold inn. El peor, el Intitumi.
La habitacion basica esta 50 soles. Con sillon: 70 soles y con jacuzzi esta 120 soles.Confirme si el quinde esta 50 soles por 6 horas ??
Hace poco me hospedé en el Quinde, solo tenían habitación de S/70, me dijeron que las de menor precio estaban ocupadas por gente de los Panamericanos.La habitacion basica esta 50 soles. Con sillon: 70 soles y con jacuzzi esta 120 soles.
Igual yo el intitumi y aristo.. El century x más k sea más nuevo y bonito entre comillas... No me gusta k no tenga espejo en la pared te pierdes mucha visión y ángulo de ver a la kine de turnoMis telos preferidos son el Intitumi y el Aristo.
Opino igual, un cuarto debe tener sus espejos y el aristo tiene algunos cuartos con espejo hasta en el techo.Igual yo el intitumi y aristo.. El century x más k sea más nuevo y bonito entre comillas... No me gusta k no tenga espejo en la pared te pierdes mucha visión y ángulo de ver a la kine de turno