QUE TELOS PREFIERES...............

El hotel cisne por la 15 de petit thuars muy bueno

Para kinear:
En Lince: Risso y Century Inn
En Los Olivos: Hotel Asturias
En San Borja: Hotel El Prado

El Quadrum inn, seguro y limpio, aunq la recepcionista es eticosa luego q te ganas su confianza veras los beneficios

Hace un mes creó comente sobre aristo mi hotel favorito, pero por ahí alguien de confianza me contó que a este telo ya le entró la mala maña y te envía kines que no son desde recepción , mucho cuidado, he visto uno de 30 ahí en la recta de kfc

mi hotel kinero es el Aristo, nunca he tenido problemas y en algunas oportunidades me ha tocado con su sillón tántrico, y son 50 soles por 6 horitas, vale la pena.

Podría ser los discretos como el Quinde o rosedale

Confirme si el quinde esta 50 soles por 6 horas ??

La habitacion basica esta 50 soles. Con sillon: 70 soles y con jacuzzi esta 120 soles.
Hace poco me hospedé en el Quinde, solo tenían habitación de S/70, me dijeron que las de menor precio estaban ocupadas por gente de los Panamericanos.
Muy buenas habitaciones, con espejo al lado de la cana, sillón tántrico y muy amplia la habitación.
El dejar el hotel tomó algo mas de tiempo por que mandan a alguien a revisar la habitación para el check out.

De los telos de lince son tres a los que era asiduo, el gold inn, el lualys y aristo, eso es cuando me atendia con una kine o mi trampa. Recomendables los tres nunca tuve inconvenientes.

El aristo es mi segundo hogar, muy buen telo para la zona.

Hoy veía temprano que estaban implementando un sistema de vigilancia con drones en Lince , me apena ya que me gustaba kinear por ahí , los telos son baratos y bonitos , será motivo de empezar a usar gorra

Mis telos preferidos son el Intitumi y el Aristo.

Mis telos preferidos son el Intitumi y el Aristo.
Igual yo el intitumi y aristo.. El century x más k sea más nuevo y bonito entre comillas... No me gusta k no tenga espejo en la pared te pierdes mucha visión y ángulo de ver a la kine de turno

Yo hasta hace unos meses tenía al Aristo como centro de operaciones hasta que de un día para el otro la recepcionista de la tarde comenzó a molestar con el ingreso de las chicas.
Hace poco volví y ahora en la recepción está un muchacho buena onda pero el problema es que ahora la habitación está 50. Para mi el mayor atractivo de este lugar era que la habitación estaba 40 so y que eso compensaba el roche de entrar al telo en plena avenida.
No es un mal telo, a comparación de lo que hay por la zona me parece que son 50 soles bien pagados pero estoy recurriendo a otros hoteles principalmente porque son mas caletas.

Igual yo el intitumi y aristo.. El century x más k sea más nuevo y bonito entre comillas... No me gusta k no tenga espejo en la pared te pierdes mucha visión y ángulo de ver a la kine de turno
Opino igual, un cuarto debe tener sus espejos y el aristo tiene algunos cuartos con espejo hasta en el techo.

El que mas me gusta es el hotel Risso.

Los telos que prefiero son el cisne, el opera y el palace.

Atrás