A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade justo por esa razón yo estaba frecuentando hace semanas al hotel Quadrum, 1 cuadra más arriba que el intitumi, era un hotel nuevo, con ventanas gigantes de piso a techo la cual no había necesidad de cerrar las cortinas pues eran esas ventanas tipo espejo afuera, no se veía nada desde afuera y por lo tanto tienes gran luz y visibilidad en el cuarto, pero grande fue mi sorpresa que hace 5 días fui y me dijeron que ya no ofrecían el servicio de solo horas 60 soles, ahora era día completo, mandé a la mierds y me fui.El Aristo era el mejor de la zona, el resto es caca. Pero ya lo clausuraron, yo lo conocí tarde.
El Risso, caro y sucio. Feo, con mal olor en los cuartos.
El Century, los cuartos son pequeños y feos también, y la luz es pésima, opaca, oscura.
El Lince, Igual, las luces, oscuras, opacas, no se puede ver bien los culazos de las venezolanas. Cuartos feos.
El Primavera, una ******, parece un telo del centro de lima, de la zona más sucia
inkari? no es lejos de mirafloresCofras un consejo y/o ayudin. En miraflores hay kines extranjeras q quiero llevarmela a telos, pero no se mucho de esa zona. Soy mas de lince, ahi si me conozco varios. No se si conoceran un telo de precio regular (entre 50 y 100 maracas), q sea estilo El Cisne (Lince) o Casa de Oro (Surquillo-San Isidro), osea ni tan lacra ni tan 5 estrellas, pero confortable y seguro.
Yo iba ese hotel a comerme a Mitzi a mediados de la decada pasada. Cuartos aceptables pero ahora esta clausurado temporalmente, al igual que el Manhattan, el Barcelona Inn y otros hoteles baratos.Alguien se hospedó en el telo los laureles en lince queda en pettit thouars?
Quadrum y el Inti Tumi se han puesto en plan de solo alojar por dia completo. Que se jodan.Cofrade justo por esa razón yo estaba frecuentando hace semanas al hotel Quadrum, 1 cuadra más arriba que el intitumi, era un hotel nuevo, con ventanas gigantes de piso a techo la cual no había necesidad de cerrar las cortinas pues eran esas ventanas tipo espejo afuera, no se veía nada desde afuera y por lo tanto tienes gran luz y visibilidad en el cuarto, pero grande fue mi sorpresa que hace 5 días fui y me dijeron que ya no ofrecían el servicio de solo horas 60 soles, ahora era día completo, mandé a la mierds y me fui.
Uds saben si realmente ya no atiende por horas o talvez la recepcionista estaba con la ruler y me dijo eso por joder.
Alguien conoce algún telón similar al descrito, agradecería sus sugerencias cofrades
Cofrade justo por esa razón yo estaba frecuentando hace semanas al hotel Quadrum, 1 cuadra más arriba que el intitumi, era un hotel nuevo, con ventanas gigantes de piso a techo la cual no había necesidad de cerrar las cortinas pues eran esas ventanas tipo espejo afuera, no se veía nada desde afuera y por lo tanto tienes gran luz y visibilidad en el cuarto, pero grande fue mi sorpresa que hace 5 días fui y me dijeron que ya no ofrecían el servicio de solo horas 60 soles, ahora era día completo, mandé a la mierds y me fui.
Uds saben si realmente ya no atiende por horas o talvez la recepcionista estaba con la ruler y me dijo eso por joder.
Alguien conoce algún telón similar al descrito, agradecería sus sugerencias cofrades
Lo malo del Aristo es que se tiene que dejar la llave del carro. Un día me lo rayaron estacionándolo.El hotel aristo es mi predilecto para kinear.
Gracias cofra, habrá que buscar un hotel con ventanas amplias, alguien recomienda alguno? El century creo que está al frente del hotel rosa o cumple está característica?De hecho fui 2 veces a ese hotel (Quadrum) y me dijeron lo mismo, que ya no tienen tarifas por horas. La 2da vez fui para sapear si eso habia cambiado. Ya no es recomendable desde el punto de vista del bolsillo.
Hace 2 días llamé al Quadrum y oh sorpresa! Retornaron con el servicio por horas, creo que no les conviene impedirlo, pierden mucha plata, fácil sacan más billete por los parroquianos.Gracias cofra, habrá que buscar un hotel con ventanas amplias, alguien recomienda alguno? El century creo que está al frente del hotel rosa o cumple está característica?
El mas barato de la zona y con habitaciones aceptables es el Sueños, que esta a 25 por dos horas. Eso si, tienes que quedar con una que llega rapido porque si no cada hora adicional son 10 soles mas. Ah, y no esta exactamente por Risso, esta un par de calles mas arriba como yendose a Javier PradoCual es el mas economico que quede por la av risso y arequipa ??