QUE TELOS PREFIERES...............

puedes poner los precios del hostal sueños ,al parecer sera mi nuevo point

Consulta ahora con la medida que ha dado el gobierno los hoteles también cerrarán...?

puedes poner los precios del hostal sueños ,al parecer sera mi nuevo point
Mi telo preferido es el Aristo, aunque he ido un par de veces al Sueños, y es bueno también, por dos horas 20 mangos, 3 por 30.......

A partir del lunes 16 de marzo a las 00:00hrs, comienza el estado de emergencia en todo el territorio nacional. (Decreto Supremo oficializado por el Gobierno del Perú) ¿En qué consistirá?:
-Limitación a la libertad de la circulación. Solamente se podrá salir a la calle en los siguientes casos:
● Adquisición de alimentos o productos farmacéuticos
● Asistencia a centros sanitarios en casos con urgencia o referentes al coronavirus
● Regresar a tu residencia habitual
● Desplazamiento para realizar asistencia y/o cuidado de mayores, menores, dependientes o personas con discapacidad
●Desplazamiento al banco
●Desplazamiento con vehículo a gasolineras
●Quedan suspendidas todas las actividades a todos los niveles. Los empleadores y las autoridades de los centros docentes deben facilitar, en la medida de lo posible el trabajo no presencial.

- Se prohíbe la apertura al público de:
●Bares
●Discotecas
●Salas de fiestas
●Restaurantes
●Salas de conciertos
●Salas de exposiciones
●Teatros
●Gimnasios
●Campos de fútbol
●Instalaciones deportivas
●Piscinas
●Parques
●Jardines
●Ferias
●Verbenas
●Plazas de toros
●Terrazas
●Zoologicos
●Instalaciones infantiles
●Centros de jubilados
●Hoteles, hostales y hospedajes.

Solo podrán permanecer abiertos mercados, supermercados, tiendas de productos de primera necesidad, farmacias y bancos.

●Quedan suspendidos cualquier tipo de transporte público con ciertos límites mínimos.
●Las autoridades podrán intervenir todos los bienes y empresas necesarias para abastecer y suministrar de productos y servicios a la población, tanto hospitales públicos, de término militar o del sector privado, con el fin de colaborar y atender a la mayor parte de la ciudadanía.

●A FIN DE SALVAGUARDAR EL INTERÉS GENERAL, EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTAS MEDIDAS PODRÁ CONLLEVAR MULTAS Y SANCIONES.

El gobierno estará capacitado para solicitar la colaboración de las fuerzas armadas con el fin de frenar la expansión de la pandemia y retomar la situación de normalidad.​

Mi telo favorito es el aristo, buena relacion costo beneficio.

Mi telo favorito es el opera.

Cofrades ya somos 234 infectados de Coronavirus COVID-19. Quedémonos en nuestras casas sino el Gobierno va ampliar por 15 días más el toque de queda!!​

Los Cisnes de Marsano Hotel entre Miraflores y Surquillo de ley el primero y en la Rosa Toro con Canada por ahí más cerca a la Del Aire hay un hostal muy caleta y tranquilo donde me he cogido varias veces a mi colocha preferida culonaza.

Recuerdos que por ahora no volveran en tiempo de bicho a tirar en casa nomas quedate en casa y cogelas en casa

Cofrades ya somos 234 infectados de Coronavirus COVID-19. Quedémonos en nuestras casas sino el Gobierno va ampliar por 15 días más el toque de queda!!​

y pensar que ya son casi 90 mil infectados en el pais.

_20200517_204646.JPG Ya los operativos comenzaron. Avisados están.

Y a los 3000 muertos (sin contar subregistro) unas amigas que quieren que las saque me dijeron por Airbnb pero igual a esperar mínimo hasta Julio si es que baja la vaina

Me gusta mucho el opera de Lince. Bueno, bonito y barato.

A mí me gusta el telo
"Las vegas" de petit thouars, cuantas kines y amigas pasaron por las armas ahí snif snif...Lo único malo es que paran subiendo de precios, en el 2015 con 35 soles estabas feliz, en el 2016 habían subido a 40 soles, y para el 2017 ya lo habían subido a 45 soles ya para el 2018 no quise ir porque capaz lo subieron a 50 soles y ya era mucho. Y eso que hablo de precio de días de lunes a jueves, fines de semana ya tenia otro precio.

Alguien sabe cómo está actualmente en precio y calidad ese telo?

A mí me gusta el telo
"Las vegas" de petit thouars, cuantas kines y amigas pasaron por las armas ahí snif snif...Lo único malo es que paran subiendo de precios, en el 2015 con 35 soles estabas feliz, en el 2016 habían subido a 40 soles, y para el 2017 ya lo habían subido a 45 soles ya para el 2018 no quise ir porque capaz lo subieron a 50 soles y ya era mucho. Y eso que hablo de precio de días de lunes a jueves, fines de semana ya tenia otro precio.

Ese telo era buenazo y tranquilo. Ahí me me metía mis escapadas cin bruna y taty.

Ahora en tiempos de bicho ninguno y en la vida normal que extrañamos el del limite Miraflores y Surquillo Los Gansos tiene doble cochera y es bien acogedor

El Risso de Lince y Excalibur de Miraflores, son los 2 únicos a los que é ido :)

A mí me gusta el telo

Es verdad el precio subió en especial los fines de semana , bueno soy cliente de años en especial en las tarde de lunes a jueves paraba vacío nadie molestaba , los viernes a domingo era full nunca encontraba espacio

Bueno para mí no tengo quejas las Vegas de años no tengo quejas por mi para kines o trampas , el jardín me gustaba pero la administración es una , en el Risso esa la uso para la firme o flacas q le gusta algo más cómodo , pero en verano hace calor por siempre no cuenta con ventilador, ahora último cambie al hostal summy me parece algo caleta nadie jode habitaciones separadas casi para vacío .

Atrás