Lorie Massey
BANEADO
4 Years of Service
Great job my dear. So thanks a lot for the sharing this information with us.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El telo Apurímac. Me has hecho recordar mis épocas de andadas por Lince. Eso sí, pura hembrita de academia, enamoradas, trampas, choque y fuga y largo etcétera que no abarca a las hembritas de pago, en ese tiempo no acudía a lenocidios. Después de ese tiempo mo volví tremendo parroquiano: Troca, La Nene Vip sur y Las Gheyshas, en ese orden, caserito. A ese hotel Apurímac habré llevado mínimo a un par de docenas de hembritas a lo largo de 3 o 4 años. Buenas épocas, buenos recuerdos. Humilde y cumplidor el Apurímac. A pesar de estar en el límite entre el Lince movido y el Lince comercial, nunca me pasó nada malo ni de salida ni de entrada y eso que estuve a toda hora: mañanita, por la tarde, por la mañana, de madrugada, noche temprano, medianoche. Sí tuve suerte, creo.Cuando me inicié en el ambiente puteril de Lince inicialmente me hospedaba en el Lobatón (30 lucas por hora si recuerdo bien), para el mate, ese entonces, creí que era suficiente; así, tasando, llegué al Aristo, me costó creo arriba de 40 lucas, habitación grande, pero, siendo más observador, la habitación, catre, baño, cortinas, estaban matados, incluso las cortinas estaban huecas. Bueno, me había citado con una kine que me lo recomendó. La verdad, pagué demasiado considero. Luego terminé encontrando el Apurímac y creo, sin ser la gran cosa, para el mate, es suficientes, 35 lucas por 5 horas, toallas, jabones, ducha con agua caliente, buena opción, además de estar relativamente alejado de la zona más transitada, no hay roche.
P.D.: Sería bueno que los comentarios vayan acompañados de precios y tiempo de alquiler de las habitaciones de sus hoteles preferidos.
Donde bqueda cofraBueno, en mi caso soy asiduo al blue star me parece bien Caleta y cómodo por 6 hrs 90 lucas y de lunes a jueves siempre para vacío.
Que te los recomiendan en San Miguel?
Aparte del Wimbledom e Inkari.... Algun otro dato de un telo en ese rango.
También conozco ese telo; se llama YIDON con cochera con ascensor es un tema si eres caña Monse además q tienes que esperar que esté desocupado el ascensor de la cochera.tal como dicen, el hotel astoria tiene las camas muy altas y las habitaciones son muy oscuras, aun encendiendo todas las luces son muy oscuras, me gusta mas el hotel que esta al lado del Gold Inn, no recuerdo el nombre, las camas son bajas, hay luz blanca y de color si quieres bajarle un poco, secadora de cabello, agua caliente, etc. y lo mas importante, tambien dejan entrar con cedula![]()
También conozco ese telo; se llama YIDON con cochera con ascensor es un tema si eres caña Monse además q tienes que esperar que esté desocupado el ascensor de la cochera.
Puntos bajos:
Costo. 60 mangos.
Cochera.
No tiene puerta el baño y todo le vapor del agua caliente se pasa al único espejo del techo que tienen y se nubla.
Puntos positivos:
Se nota que es nuevo.
Más iluminado.
Te dan toallas desinfectadas.
Cama baja; pero solo un espejo en el techo punto bajo para quienes les gusta los espejos.
Igual lo veo como opción.
Consulta cofra. Cuanto esta cobrando las vegas ahora? GraciasYo voy a Las Vegas, un telo con lo básico y necesario, limpio, ordenado y a buen precio; antes era asiduo del Aristo, que también es muy bueno, pero por costo tuve que cambiar......
En este telo te expones más que los demás; para dejar tu carro y para saberlo al final debes cruzar la calle; exponiéndote dos veces a que te vean para mí descartado ese telo; solo por ese punto.Hostal Lince ..... caso cerrado!