Augustorey
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Consulta cofra. Cuanto esta cobrando las vegas ahora? Gracias
El Aristo me vacilaba también por el precio 40 soles con espejos laterales y en el techo pero subió a 50 y la cagó;Yo buen tiempo le agarre camote al Aristo y al Intitumi, al ultimo un poco al Century pero despues de que subieron los precios por las puras ... ahora soy Las vegas corazon jaja 40 lucas con lo justo y necesario... tmb ya entre al Astoria y tmb las camas no se porque tan altas, mejor es ir al sillon trantico y alli haces todo pero me quedo con Las Vegas
Si cofra digamos es parecido... y no es tan lacra pasa piola... y si tiene su espejo en la pared y la cama es de tamaño normal para hacer las poses al filoEl Aristo me vacilaba también por el precio 40 soles con espejos laterales y en el techo pero subió a 50 y la cagó;
Dime las Vegas en habitación se parece al Aristo ? Tiene espejos ? La cama es baja ? vala la pena ?
Con espejito en el techo sería genial. Habrá que visitar y comprobar; como indicas da la impresión que fuera lacra ese telo..Jajaja.Si cofra digamos es parecido... y no es tan lacra pasa piola... y si tiene su espejo en la pared y la cama es de tamaño normal para hacer las poses al filo
era esta al lado.. puede entrar y hay una puerta adentroCon espejito en el techo sería genial. Habrá que visitar y comprobar; como indicas da la impresión que fuera lacra ese telo..Jajaja.
Por cierto la cochera da directo a recepción ? O hay que salir eso sería rochoso.
el astoria es bueno y nuevo, precios comodos pero me parecen que sus camas son muy altas, como que incomoda a la hora del delicioso.Bueno en Lince el Astoria tiene desde 40 soles, además con 45soles por 6h te dan sillón tántrico y tubo de pool dance(suficiente para un kineo regular en mi opinión). Hasta ahora no he tenido problemas en cuanto a limpieza de cuarto. Eso sí, está en plena zona rosa.
Algo más elaborado podría ser quizas el Yidón, que es temático, está ahí nomas cruzando cerca en Pethit Thouars desde 60 soles
Ahi tienes razon, con la ultima que estuve, queria que me la chupe yo parado en el piso y ella echada en la cama y la tuve que poner boca arriba porque boca abajo era incomodoel astoria es bueno y nuevo, precios comodos pero me parecen que sus camas son muy altas, como que incomoda a la hora del delicioso.
exacto, yo por lo general la pongo en perrito en la cama enseñando todo el anibal en el espejo mientras me la chupa pero eso no se puede hacer en esa cama... tienes que acostarla, otra opcion debido a la altura de la cama seria ponerla boca arriba con la cabeza colgado por un lado y la coges por la boca.Ahi tienes razon, con la ultima que estuve, queria que me la chupe yo parado en el piso y ella echada en la cama y la tuve que poner boca abajo porque boca arriba era incomodo
El cofra de este caso dice que la flaca se ahogó con su propio vómito, probablemente hicieron la opción que tu comentas, o probablemente no, van a tener que investigar para concluir qué fue lo que pasó.otra opcion debido a la altura de la cama seria ponerla boca arriba con la cabeza colgado por un lado y la coges por la boca.
Manya, no había visto esa noticia pero si se ahogo con su vomito ptm el pendejo ese le habrá estado clavando la boca sin darse cuenta que la flaca estaba ahogándose de habrá sadiqueado, ptm que feo carajo, lo que yo hago siempre es preguntarle a la kine si la puedo culear por el hocico y algunas me dicen si sale no más y ahí recién me sadiqueo porque sé que la kine va aguantar, además las mismas kines te agarran de la pierna y como que te hacen un stop pero fácil este huevon no habrá hecho caso a nada y la siguió fornicando por la boca hasta que la ahogoEl cofra de este caso dice que la flaca se ahogó con su propio vómito, probablemente hicieron la opción que tu comentas, o probablemente no, van a tener que investigar para concluir qué fue lo que pasó.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.