Que tipo de accion haces despues de folla???

Que tipo eres tu??

• 1 , 2 , 3

Votos: 5 100,0%
  • Alguna opinion del por que?

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5

Penderexxx

Oficial
Puntos de reacción
276
Puntos de reacción
276
‎6 Years of Service‎
Que es lo mas comun que hace un hombre despues de terminar la faena ??? Existen 3 tipos
1. El que despues de coger abraza a la susodicha ....

2. El que despues de hacerlo con la susodicha prende un cigarro.....

3. El que despues de coger se distancia de la flaca y se fuga a ducharse .....

Esta ultima es un toque rara ... No entiendo a las personas que hacen eso !!! Si alguien desea compartir alguna experiencia pues bienvenido sea .... Buenas vibras pa todos !!!

la primera , la abrazo para que me siga sobando el pescuezo , y seguir con la bombeada

Jajaja pal segundo round !!!

Que es lo mas comun que hace un hombre despues de terminar la faena ??? Existen 3 tipos
1. El que despues de coger abraza a la susodicha ....

2. El que despues de hacerlo con la susodicha prende un cigarro.....

3. El que despues de coger se distancia de la flaca y se fuga a ducharse .....
Bueno depende de la pareja de turno pues jajajajajajaja
Creo q para una chica las reacciones son un poco diferentes, aunque no puedo negar q también hacemos eso en ciertas ocasiones

El número 1 se refiere a la pareja o al q cree q son parejas... quieren abrazar a su pareja cariñosamente

El número 2 es para los amantes, los amigos de solo sexo... usualmente son hombres mayores xq se inculcaron con las pelis en dónde después del sexo el hombre macho se pone a fumar

El número 3 son para los tramposos, los choque y fuga, los que tienen q regresar rápido al ceno de su familia

1) Si es el tiempo entre ropund voy al baño a lavarme y luego a conversar un toq
2) Si es el ultimo round voy a ducharme

Claro si estamos hablando de estar cen un telo ya sea con una kine o trampa

Yo casi siempre me xumo un cigarro u me pongo a conversar !!!

Buena pregunta en mi caso me ducho y duermo

Tambien ..... Pasa en ocaciones !!

1 definitivamente, mientras le voy hablando tmb y le pongo su mano abajo para q me la siga sobando y de rato en rato baja para hacer el respectivo oral y después bombeo.

No perder el contacto físico, si es bandida manoseo, si es algo especial abrazo... Si la flaca no te importa enciendes la play

Última edición:
En ocaciones despues de terminar la faena total pues la puedo poner al mamey y asi cierro la noche jejejeje !!!

Depende de cada caso.
Incluso con la firme, a veces uno se pone cariñoso y otras, como hay confianza, cada quien por su lado de la cama como se sienta más cómodo.
La 2 no, porque no fumo.
La 3 cuando es con una kine y veo que en el tiempo que queda no voy a volver a armar carpa. Ahí converso y de ahí su duchazo y chau. Igual cuando es con una trampa o flaca de una noche y el polvo no fue muy bueno sino solo para botar el taco.

Última edición:
Claro men aveces pasa ... Es cierto !!!

Busco otro condon para cogerla al hilo una mas seguido empalmar

Abrazarla sí es tu flaca así sigue prendida y poco a poco te comienza a pedir repetición jajajja solita se voltea para el perrito echados.

Siempre me saco el condon y me limpio y vuelvo para seguir cachando , no se desaprovecha , cada minuto cuesta , sino se levanta el pájaro full manoseó hasta que reviva

1. Yo siempre que termino de follar me quedo un momento en la cama ya que suelo terminar hecho y converso un poco con ellas, mientras mas hecho termine mucho mayor el placer.
2. Luego de uno o dos minutos me voy a bañar y si tengo ganas de seguir follando regreso a prestarle atención a mi pareja de turno, si no tengo ganas me cambio.
3. Si la mujer es de piel morena o canela, es muy complicado que este tranquilo con solo 1 o 2 polvos.
4. Vuelvo a repetir el paso 1 después del segundo polvo.

1) con la firme y si hubo química con la de turno
3) con una kine, polvo y si es maso me quito, a veces demoro en armar segundo roynd o me entra el remordimiento y me quito jejeje

Siempre despues de cada polvito voy a la.ducha, luego a la cama a seguirla, es mi rutina, si es con amigas cariñosas vuelvo las mimo un rato, full beso, le hablo harto, la miro a los ojos, le hablo al oido, les gusta eso, las abrazo, las vuelvo a besar y de nuevo a la accion asi hasta que nos boten del telo, maximo 3 polvitos en todo lo que dure la estancia en el telo hay sacarle el interes compuesto a la inversion... Exitos...

Atrás