Que tipo de accion haces despues de folla???

Que tipo eres tu??

• 1 , 2 , 3

Votos: 5 100,0%
  • Alguna opinion del por que?

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5
Que es lo mas comun que hace un hombre despues de terminar la faena ??? Existen 3 tipos
1. El que despues de coger abraza a la susodicha ....

2. El que despues de hacerlo con la susodicha prende un cigarro.....

3. El que despues de coger se distancia de la flaca y se fuga a ducharse .....

Esta ultima es un toque rara ... No entiendo a las personas que hacen eso !!! Si alguien desea compartir alguna experiencia pues bienvenido sea .... Buenas vibras pa todos !!!

Que es lo mas comun que hace un hombre despues de terminar la faena ??? Existen 3 tipos
1. El que despues de coger abraza a la susodicha ....

2. El que despues de hacerlo con la susodicha prende un cigarro.....

3. El que despues de coger se distancia de la flaca y se fuga a ducharse .....
Bueno depende de la pareja de turno pues jajajajajajaja
Creo q para una chica las reacciones son un poco diferentes, aunque no puedo negar q también hacemos eso en ciertas ocasiones

El número 1 se refiere a la pareja o al q cree q son parejas... quieren abrazar a su pareja cariñosamente

El número 2 es para los amantes, los amigos de solo sexo... usualmente son hombres mayores xq se inculcaron con las pelis en dónde después del sexo el hombre macho se pone a fumar

El número 3 son para los tramposos, los choque y fuga, los que tienen q regresar rápido al ceno de su familia

1) Si es el tiempo entre ropund voy al baño a lavarme y luego a conversar un toq
2) Si es el ultimo round voy a ducharme

Claro si estamos hablando de estar cen un telo ya sea con una kine o trampa

1 definitivamente, mientras le voy hablando tmb y le pongo su mano abajo para q me la siga sobando y de rato en rato baja para hacer el respectivo oral y después bombeo.

No perder el contacto físico, si es bandida manoseo, si es algo especial abrazo... Si la flaca no te importa enciendes la play

Última edición:
Depende de cada caso.
Incluso con la firme, a veces uno se pone cariñoso y otras, como hay confianza, cada quien por su lado de la cama como se sienta más cómodo.
La 2 no, porque no fumo.
La 3 cuando es con una kine y veo que en el tiempo que queda no voy a volver a armar carpa. Ahí converso y de ahí su duchazo y chau. Igual cuando es con una trampa o flaca de una noche y el polvo no fue muy bueno sino solo para botar el taco.

Última edición:
Siempre me saco el condon y me limpio y vuelvo para seguir cachando , no se desaprovecha , cada minuto cuesta , sino se levanta el pájaro full manoseó hasta que reviva

1. Yo siempre que termino de follar me quedo un momento en la cama ya que suelo terminar hecho y converso un poco con ellas, mientras mas hecho termine mucho mayor el placer.
2. Luego de uno o dos minutos me voy a bañar y si tengo ganas de seguir follando regreso a prestarle atención a mi pareja de turno, si no tengo ganas me cambio.
3. Si la mujer es de piel morena o canela, es muy complicado que este tranquilo con solo 1 o 2 polvos.
4. Vuelvo a repetir el paso 1 después del segundo polvo.

1) con la firme y si hubo química con la de turno
3) con una kine, polvo y si es maso me quito, a veces demoro en armar segundo roynd o me entra el remordimiento y me quito jejeje

Siempre despues de cada polvito voy a la.ducha, luego a la cama a seguirla, es mi rutina, si es con amigas cariñosas vuelvo las mimo un rato, full beso, le hablo harto, la miro a los ojos, le hablo al oido, les gusta eso, las abrazo, las vuelvo a besar y de nuevo a la accion asi hasta que nos boten del telo, maximo 3 polvitos en todo lo que dure la estancia en el telo hay sacarle el interes compuesto a la inversion... Exitos...

Atrás