Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡QUE TODO EL FORO SE ENTERE que fui un herido de año nuevo, me queme mi barriguita con un maldito pirotecnico, pero como hierba mala nunca muere; nada grave; seguire vivo por muchos años mas! jjajajaja
Que todo el mundo se entere que pasé la celebración de año nuevo de la PTM y que el martes me fuí a la playita con una ex fichera a quien apliqué el respectivo saludo con muchas ganas... jajaja
Bienvenido de nuevo cofrade Zephyrous a la zona Off-Topic.
Que todo el foro se entere que este año 2013 vendrán buenos títulos de Survival Horror exclusivos para PCeros que prácticamente uno no podrá dormir. Títulos como "Outlast","Amnesia: The machine for pigs" y "Slender: The Arrival".
Que todo el foro se entere que cada vez empiezo a creer más lo que se dice en alienigenas ancestrales, antes lo que se decia sobre los extraterrestres era casi un chiste pero francamente lo que se dice en alienigenas es creible mucho mas que la teoria de la evolucion y eso de que somos la unica especie con razon creo es muy egocentrico decir eso el univers es inmenso¿ por que creer que somos los mas avanzados??
que todo el foro se entere que la cagué con mi morenita del chat,, y ya no quiere salir si es que no tenemos una relación formal.....y estoy enxuxado...per es otro parte del foro jeje