Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se te chispoteo¡¡ si estaría el usuario Verdeo ya te haría leña :eek:;):p :D
Que todo el foro se entere que hoy mi flaquita me invito a tonear pero estoy full con el trabajo :(

que todo el foro se entere que me chispotee pero me he cagado de la risa...y que todo el foro se entere que la próxima revisaré antes de poner enviar jejeje

que todo el foro se entere que hoy tenia plan con una chiquilla que conoci en una red social y no le dieron permiso por la rptm pero como nada es imposible, ya quedamos mejor para salir en la semana luego de salir de su uni jajajajaja

Ojala te atraque para poder ver ese videito o fotos de tu trampa por aqui jajajajaja

QUE TODO EL FORO SE ENTERE que mañana me voy a encontrar con mi trampita, la que no me niega nada, y ya le dije que quiero filmarla... Ojala me atraque!!!!

que todo el foro se entere que esta semana que viene apartir de mañana, me tirare a la primera flaca del año que cae nuevamente por una red social jajajajaja, la chibola es de 24 añitos jajajaja

Que todo el forro se entere que empiezo el año full chamba... full produccion... que se mantenga la rachaa

Que todo el foro se entere que este sabado 19/01 participaré en la YUMAX 80K (equipo de 3 integrantes)

Ultramaraton-circuito_zps085b9f2d.jpg

Que toda la cofradia se entere que.asi como esta jugando ecuador.y.brasil, peru sub20 no tiene ni una posibilidad de clasificar... Estan a otro ritmo y biotipo.... O somatotipo???

que todo el foro se entere que fui a dejar un paquete a la agencia q esta por 28 de julio plan de 7:30 pm y vi en la recta de la agencia una rufiana de tremendo material.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás