Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que todo el foro se entere que luego de mas de año y medio le di forata a la trampa #1 que ultimamente se ponia en plan por querer ser la firme y encima con escenas de celos en la calle.... habrase visto :mad:

q todo el foro se entere q yo soy el responsable de que una kine de kt, no les atendiera por buennn tiempo, por que chupabamos y me la comia tanto que no chambeaba de cansada,,,jajaja chupate esa perro

que todo el foro se entere que me llega al pincho que haya perdido el barza ptm ahora si creo que ya le llego la hora al barza desde que se fue guardiola ya no son lo mismo POR LA RPTM

Que todo el foro se entere que la 'ex trampa 1' esta que publica mensajes en su facebook diciendo que soy un perro por haberle dafo forata!! xD

Que todo el foro se entere que quiero formar un grupo para eliminar a todos esos delincuentes, asi como en mexico que matan a las escorias que joden la sociedad!!!

que todo el foro se entere que no soy miembro de mesa
que todo el forro se entere q mañana es el gran tono del nero carl cox :cool:

Que todo el foro se entere que quiero formar un grupo para eliminar a todos esos delincuentes, asi como en mexico que matan a las escorias que joden la sociedad!!!

Que así sea!!!

Entérense que me salvé por un pelo, hace poco nomas, al pasar por una zona peligrosa en una esquina casi me cuadran, menos mal que me di cuenta a tiempo y logré cruzar al otro lado de la calle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás