Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que todo el foro se entere que hoy cancelare mi salida con mi trampita morocha, porque ya me duele la pija de tirar como loco dos días seguidos...

que todo el foro se entere que me voy al sauna a encontrarme con tres bandidas que les gusta hacer de las suyas......a precio bien barato......dentro d un privado....d ahi toda la tarde en el sauna... ufff de pensarlo me pongo full...

que todo el foro se entere que hoy me tire a una chibola de 19 años que de verdad estuvo de la ptm, estuve dandome de maestro con ella jajajaja, que rico es decirle a una chibola como te la debe chupar, moverse etc jajaja me encanto , nos volveremos a ver pronto de nuevo

Que todo el foro se entere que desde enero que no tengo chamba y aun no se lo digo a mi mujer. Es que me estoy dedicando un tiempo para mi a mis engreidas!! jajaja

que todo el foro se entere que hoy a las 11 en atv noticias saldra un reportaje sobre las kinesiologas colombianas A1 en las discotecas de miraflores, para mi que estos reporteros webas se han ido al tekila de miraflores y recien se enteran que ahi hay kines jajajaja, habra que ver ahora con que clase de reportajes no saldran jajaja, uno sin ser reportero y ya sabemos de estas cosas y mas y estos webas lo anuncian como si fuera gran cosa jajaja

Que todo el mundo se entere que hay una kine que me pide que vamos al cine pero no se si me sangrará solo por eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás