Cofrades,
me atrevo al afirmar que Angela (06 C. Izq.) en técnica bucal es mejor que las rankeadas superstar (por las estrellas que tienen en el foro) de Eva, Cielo, Kathy, Ericka, Kuky y Jessica (C.Der.).
Sostengo ello porque tuve la sensación que NO TENÍA DIENTES cuando succionaba
😱 ¡
Este comentario lo sostengo y afirmo, a pesar que por principio no opinaría hasta tener dos sesiones con una kine, pero como repito esta Sra. del Mamey es una excepción.
Quiero cumplir con mi responsabilidad de hermano menor (recién ingresado) de esta Cofradía comprometiéndome a colgar el respectivo ranking de esta kine en estos días, pero hago la salvedad que el presente comentario corto y concreto sólo está referido al presente tópico "las que mejor hacen bucal ...", señiéndome estrictamente al mencionado título.
Saludos
Wateque.
08-02-2007, 14:31:26
Wateque
vbmenu_register("postmenu_163550", true);
Nuevo Recluta
mamonas
Ayer me atendí con Milagros del Bote y pasó la prueba de calidad, no se cansa y si no le dices que pare, no lo hace.
A mi criterio es mejor que Kuky del Troca, ya que esta me pareció mecánica y no me agradó algunas cosas... en cambio Milagros me ha colmado las expectativas, aúnque tal vez con este comentario (y las de mi compadrito Portallupi) tenga que hacer cola para la próxima sesión que concurra donde ella.
Otra que hacía Hardcore bucal es la morena Brigitte, que un amigo me ha dicho que ha regresado al Troca C. Derecho. Ella es una alternativa siempre a pesar que por cobrar 10 soles o 5 soles más se ha ganado algunos escandalos dentro, pero de todas maneras los que somos asiduos al templo sabemos que es una buena inversión y bien pagado a pesar de ello (sino pregunten cuanto cobra Katty, Jessica, y otras por dar servicio full completo).
Otra a la que soy fiel, es Ericka del C.C. Troca, a pesar de que la conozco no pierde su Performance, sigue igual y tal vez mejor... A Eva hace años que no concurro y conociendo que es celosa con sus clientes, no me atrevo a regresar bajo sus sábanas.
Jessica del C. Izq. del Troca es buena alternativa, pero las poses que realiza son las mismas que en dos sesiones se cruzó en mi camino.
Espero darles mayor y humilde comentario en estos días.
Wateque