Que zona prefieres para kinear o en que zonas crees hay mejores kines

En que zona hay mejores chicas

• Votantes totales
    57
Prefiero en zonas tranquilas y asequibles para ir y salir de la zona, barrio, distrito y avenidas conocidas, asi de simple.

En anuncios diria miraflores surco..

Ya lince puro bagres venekas..estafas

Huachipa: solo los Nclubs son una buena opción. Lince: no hay calidad precio
Olivos: mucho cuidado hay varias estafas
SJL: son todas pirañas
SJM: esta zona ya no es recomendable
San Miguel: hay q ser paciente en ocasiones hay buenas opciones.
San Borja: aquí si hay calidad precio y las chicas son más educadas.
Surco: Risso es un charco comparado con surco, surco es el distrito de las mujeres más top y como no podía ser de otra forma la mayoría son colombianas.

Yo particularmente voy a los Nclubs de Huachipa(por ahora están cerrados), y ahora más seguido a San Borja y surco. ‍♂️

Cofrade en qué parte de San Miguel están las rufianas, me refiero si estan ennla calle o es que están solo en depas?

Saludos
Frankie ruiz

Cofrade en qué parte de San Miguel están las rufianas, me refiero si estan ennla calle o es que están solo en depas?

Saludos
Frankie ruiz
Pregunto lo mismo, quiero encontrar kines en San Miguel

Lamentablemente en los últimos años se me hizo cada vez más difícil kinear lejos de mi zona de vivienda (vivía en un depa alquilado x el llauca, de ahí por chamba me mudé al cono sur, y por la pandemia volví a la casa de mi familia en el cono norte), no sé si por pereza, la pandemia o la edad, ya no me dan ganas de movilizarme tan lejos (salvo que esté por ahí) a kinear.

Así que, por ahora me voy donde mis caseras del cono norte (mi actual zona preferida) y salgo contento y deslechado

Alaoz XD

Atrás