incubbo
Teniente
Cofrade Gaahl, le agradezco sus recomendaciones y sugerencias.no men, parece que te han querido agarrar de cholito las féminas o los mozos allí...
...si fuiste medio webon y no le preguntaste sobre los polvos que te va a dejar
Infiero por el tenor de sus comentarios que usted no prestó atención al título de mi post "Semana del 14 al 19 de septiembre". Según tengo entendido, el night club "Queens" con motivo de la Convención Minera 2009 (PERUMIN 29) elevó sus precios durante los días en que transcurrió este evento. Ateniéndome a la observación de un amigo arequipeño, el nivel y calidad de las chicas, durante esas fechas, estuvo muy por encima del que es habitual en el local arriba mencionado: numerosas chicas de varias partes del país atraídas por la Convención, se dejaron caer por Arequipa dadas las expectativas crematísticas que despierta en ellas este acontecimiento minero.
Imagino que, hoy en día, las aguas han vuelto a su nivel y, todo es tal y como usted lo describe.
En lo personal, estuve más que satisfecho por las atenciones y gratos momentos que me dispensó la linda y gentil muchacha que hizo de mi estadía en Arequipa unos momentos sumamente placenteros.
No creo haber pecado de ingenuo en el acuerdo al que llegué con la bella moza que me tocó en suerte; al contrario: lo otorgado fue poco si lo cotejamos con lo recibido.
Reciba usted mi aprecio por la preocupación mostrada hacia mi persona.
Saludos.
Posdata: sé que no es recomendación apropiada dados los temas que se tocan en este thread, pero les sugeriría a aquellos cofrades que pasen por Arequipa, visitar de manera impostergable “El Monasterio de Santa Catalina” (por si acaso, no se ven monjitas a quienes echarles el ojo Diablito