Mi primera vez en el Queens
Bueno, yo soy de acá de Arequipa, pero he vivido muchos años fuera de la ciudad. Cuando me fui de Arequipa tenía 14 o 15 años, así que no tuve la oportunidad de conocer los Night Club de la ciudad, pero ahora que he regresado a Arequipa y que todos mis amigos hablaban de este famoso Queens, decidí ir a dar un vistazo.
Llegue con un amigo, entramos (30 soles la entrada más derecho a un trago, nos dieron cerveza corona), ya adentro, me hizo recordar un restaurant de la selva, por la decoración. ¿Qué chicas había?, no muchas serian un promedio de 15 chicas, pero los clientes éramos aún menos, seriamos unos 6 o 7 incluyendo a mi amigo y a mí. Ni bien entramos, todas las flacas nos comenzaron a ver y algunas se acercaron a saludarnos. La cuestión es que nos sentamos en unas mesitas, esas que tiene como asientos unos barriles de cerveza, terminamos la chela que nos dieron por nuestra entrada y ni bien acabamos, se nos acercaron 2 flacas y nos dijeron; - Nos podemos sentar un rato. A los que respondimos; - Ya ps.
El mozo nos trajo la carta, los precios que ya todos conocen (Botella sellada entre 300 y 400 soles, aunque hay algunas que cuestan 700 o 800 soles y medias botellas selladas la mitad del precio). La cuestión es que nos pedimos una botella de etiqueta negra, 400 soles estaba. Nos trajeron la botella y algo que resaltar es que no son de contrabando, ya que tienen en la parte posterior de la etiqueta. El logo de la importadora de Lima, que tiene la exclusividad en Perú para importar esos licores, bueno 1 punto a favor, por lo menos en eso.
Bueno nos servimos, las flacas se servían. Y en eso, pedimos 5 red bulls mas (100 soles más, a 20 soles cada uno). Comenzamos a conversar, toqueteos, chapes, baile, etc. Pero como ya todos sabemos, la flacas son expertas en botar el trago, entonces comenzaron a hacer su huevada, la botella habrá durado 1 hora o un poco más. Cabe resaltar que la flacas aun botando el trago, están ebrias a mas no poder y ya comenzaban a dar un espectáculo, por menos decirlo, lamentable.
Comenzaron a bailar como putas, se quitaban la ropa, enseñaban las tetas, se dejaban agarrar cualquier cosa, etc. Nosotros aprovechamos ese espectáculo.
En eso pedimos una media botella de etiqueta negra (200 soles más), ahí si las flacas se lo comenzaron a tomar como si fuera té y nos dijeron para ir al hotel. Preguntamos cuanto, primero dijeron 400 cada una, solo nos cagamos de risa, de ahí paso un rato y volvieron a insistir. Nos dijeron 300 cada una, nos reímos otra vez. En eso se acabó el trago y el local ya tenía que cerrar, el conserje nos invitó a retirarnos.
Salimos del local, y eso suena mi teléfono, era un numero extraño (para todo esto, les había dado mi número a esas huevonas), contesto y eran ellas, nos dijeron los esperamos en el tablón, porque tenemos hambre. Entonces fuimos al tablón y ahí estaban. Bueno entonces, les preguntamos ¿Qué hacemos?, las chicas se mataban de risa y se caían de zampadas. Les dijimos, vamos a comer. Nos pedimos esa famosa metro pizza y las huevonas daban vergüenza ajena, ya que comenzaron a hacer su chongo en el tablón y la gente que estaba ahí, nos veía. Además esas flacas se les notaba que eran 2 putones a leguas.
Salimos del tablón y ya era de día, en eso las flacas nos dijeron 100 para cada una y nos vamos a mi departamento, entonces dijimos, después de haber invertido como 800 lucas, 200 lucas más por cacharlas, no son ni y aceptamos.
Pero para todo esto, las flacas seguían haciendo su chongo, nos fuimos caminando al grifo de la avenida ejército a comprar cerveza, cigarros, ponchos, etc. Puta que vergüenza, la gente ya se iba a trabajar y nosotros con 2 putones zampadas caminando por la avenida ejército, la gente nos veía. Tomamos un taxi y llegamos a su departamento en Umacollo, por el policlínico. Entramos y justo en la puerta, había una abuela que nos miró mal, creo que ya sabía que sus vecinitas se dedicaban a la vaina.
Entramos a su depa y la flacas se fueron al baño, cuando salieron, estaban en ropa interior, entonces nos dijeron vengan y nos metieron cada una a su habitación y comenzó la matanza.
De ahí mi amigo con su puta, se pasó a la habitación de la otra y estuvimos los 4, nos quedamos dormidos y cuando despertamos era medio día. Puta la cagada, les dijimos a las flacas para ir a comer un cebichito, pero están huevonas, encima que las íbamos a invitar, nos querían cobrar por servicio de compañía a la cevichera, dijimos; - Ni cagando, nos despedimos, quedaos en llamarnos otro día y nos fuimos, cada uno a su casa.
Sobre el dato de las féminas, nos voy a decir nombres, por que como no pagamos su salida y el dueño del Queens revisa este foro, no sería adecuado causarles problemas a las flacas y más aún, cuando tenemos algunos planes lácticos para ellas. Solo puedo decir que eran peruanas, pero no de Arequipa y más putas que la Diosa del trocadero, en su mente no entra la palabra amistad, hasta por eso quieren cobrar. En fin, antes me gustaba ver el lado humano de la putas, pero ahora me doy cuenta que solo son máquinas de cachar y generar dinero con ello.