Este rating corresponde de hace unos meses, pero no obstante lo público con la finalidad de que los cofrades estén informados de las actitudes de esta Kine, ya que continua laburando en este night club.
Nombre de la Kine es Malena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: De regular tamaño, y contextura para mi ligeramente cuadradita, pero no gorda, es más diría algo flaca. Lo que llama la atención es la cabellera negra corta, que con seguridad es peluca (lo digo por el volumen).
2.- Edad: No le pregunte, debe ser entre 27 a 30.
3.- Cara: Para mí una cara de palo. Es ligeramente alargada. Disculpen, pero para dar más referencia algún aire de Catherine Zeta Jones con cabello negro (disculpen la abismal diferencia), solo algo de parecido, pero a esa cara colóquenle un rostro de amargada o idiota.
4.- Talla: Maneja unos tacos regulares, debe tener entre 1.58 a 1.62 metros.
5.- Senos: Es lo más resaltante de esta kine para mi (al final solo lo único rescatable), y ya le había visto más antes, y es por eso que la aborde, y me imagine las cosas que haría. Son operados definitivamente, ya que cuando estuvo desnudo pure apreciarlo y palparlo. Al principio no se dejó hacer nada (como le comentare en la sección respectiva), pero cuando se excito, dejo amasarlos.
6.- Cintura / barriga: Cintura acorde con su contextura algo delgada, pero cuadradita. No tiene casi barriga
7.- Caderas / derrier: No es caderona, acorde a su contextura algo delgada. Trasero casi no tiene, lo normal diría yo, no es flacida.
En ropa anda las veces que la he visto con un top y especie de minifalda, generalmente negro, y como dije resalta sus senos.
8.- Piernas / pies: Piernas normales, ni delgados ni gruesos, ligeramente en su caminar, algo de alicates. Suaves y depiladas.
9.- Piel: Trigueña clara en un color uniforme en todo su cuerpo, no la note celulitis o alguna imperfección.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes hasta donde la vi, en el rostro algunos puntitos negros a especie de lunares, que con el maquillaje los hace o disimula, no sé.
11.- Aseo personal: Ni antes ni después del encuentro se bañó, pero no tenía olores desagradables y tampoco agradables.
12.- Fellatio: No lo pedí, tampoco lo hizo.
13.- Papita: No se dejo casi ver, de lo poco que vi estaba depilada, y no vi las características. En el cache, si note que se excito, casi no note ajuste.
14.- Anal: Nada.
15.- Trato: Esta Kine es de lo mas fría, y distante de las que me he topado; no obstante que le invite un par de vasos de wiskys para romper el hielo. Durante la empinada de codo, hablo con algo de amabilidad, pero mas escuchando a uno, en fin dije debe ser su forma de ser (me ha sucedido), y cuando ya le propuse salir, se animo un poco, dije buena señal; pero ya en el cuarto del telo, se convirtió en una déspota y fría, que sin ser desganada, quería manejar la situación, ello no obstante estar casi mareada (generalmente mareadas son menos frías).
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Antes la había visto, pero a excepción de los senos, no me llamaba mucha la atención, al final un día me anime, y aparte de los expresados en ítems anteriores, es una kine que esta primero su interés de ella, es decir sacar billegas, y piensa es la PALABRA piensa que es una ricura, sin serlo, solo es del montón: En el cache, piensa que hace el favor a quienes están con ella (eso me lo dijo otro man), e incluso en esa parte esta primero creo su disfrute, ahorita lo explico por qué.
Luego de lo acordado para la salida, nos fuimos al telo, y ya dentro del cuarto me dijo págame a lo que procedí para no estar discutiendo o empezar mal, y lo hice; Luego de ello quise los previos con el desvestido y caricias al cuerpo al menos, pero me dijo sácate la ropa y échate, enseguida se sacó rápidamente la minifalda y trusa, y se subió encima mío para la cabalgada, sin sacarse el sostén, pero de espaldas a mí; luego se volteo mirándome de frente para cabalgar, ahí trate de querer tratar de querer sacarle el sostén no me lo permitió, después de unos minutos disminuyo un rato el ritmo, y distendió las piernas, y comenzó de nuevo a cabalgar, y ahí sí creo se excito y se sacó el sostén y no desperdicie la ocasión de amasarlos, y no encontré resistencia; durante todo el tiempo frente a mí, hablaba cojudez y media, que los hombres son unos perros, que clase de persona eran las que iban a los locales, borrachos, etc, etc… y tanto que cabalgo y sus gemidos que termine, habrán sido de 15 a 18 minutos que estuvo cabalgando en las dos posiciones, y luego simplemente se paró, y se puso la mini y trusa, largándose enseguida.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, deben ser unos 2 a 3 años, si es que no es más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Queens de la Avenida Ejercito.
20.- Precio: Salida 100, ella 300 supuestamente para dos horas, pero ya les comente del tiempo, que desde la salida no habrán sido ni 45 minutos.
21.- Costo / beneficio: No valió la pena casi para nada (solo las tetas). Definitivamente no justifica el precio.
22.- Ubicación: El Queen de la Avenida Ejército.
23.- Local: Hotel los Balcones de Rivero, de la calle del mismo nombre a 40 solanos
24.- Volvería?: De vez en cuando me doy mis escapadas, ya que a veces uno se encuentra con sorpresas agradables; claro que muy esporádicamente, y tal como lo comento al final
25.- Puntaje final: Carita 4, Cuerpo 5, Trato 3, promedio 4.00. JALADAZAAAA
Lo comentado de volver a este local; de vez en cuando lo hago porque a veces te encuentras con algo medianamente agradable, como la vez que estuve con Rosita, que aparece de vez en cuando en el Trome, e incluso en esta página web en chicas Malcriadas del Trome, la última del 31 de marzo del 2015.