MontanerAqp
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este local es caso perdido, no voy ya ni por casualidad, es botar el billegas en vano, de vez en cuanto cae una que otra, como las que mencionas del eclipse, pero estan dias, pero es creo una vez al año. Para mi no es negocio, dicen que el dueño taso algo de 2 milloncitos para pasar el negocio, pero que le querian dar 1 millon, y no atraco; esta para darle como construcción solo, osea por su metro cuadradoYa enserio, una llamada de atención al administrador o al dueño, ta q nivel tan bajo de hembras, y tiene ganas de cobrar 35 lucas? La entrada, no no no tamos mal, a mi me parece q x eso taba vacío el lugar, si vamos a comparar con el ÁFRICA?.
Pobrecitas las pocas hembras q se oxidan x la hueveras, ahora q recuerdo vi un par de culombianas antiguas del ECLIPSE.
Es cosa de carburar un poco, y preguntarse, q se puede hacer para q haya clientes en el negocio? Xq es un negocio noo?
La oficina, ya no esta funcionando, al menos el sabado 23 de febrero (madrugada de domingo) que fuimos con un man, estaba cerrado a eso de las 3am. Ubicamos a algunas de las kines que paraban aqui, en el local de la Mariscal Castilla, que esta al lado izquierdo del Africa (no es el amanecer), ese que se sube al segundo nivel, y que esta full de venecas, y siempre hay una que otra rescatable, y ahí si juegan, entre 200 a 300; la jarra de chela para las kines a 50Pues la oficina esta en un nivel decente, aunque depende que día vayas, curiosamente la mejor flaca la encuentras a mitad de semana, supongo que tendre un lugar donde ganar mas el fin de semana.
Jajaja,en estos tiempos es posible. Mejor lo dejamos de tarea a los reclutas xsiaca, a seguir esperando.ten cuidado no vaya a ser uno como la ostra azul jajajajaj
Saludos
Alguien sabe del local de la av dolores q dice QUEENS ? hay kines? Es una sucursal? Algo.
Derre no tiene nada q ver con el rubro, pero sería bueno descartar o confirmar si ahí chambeando kines o es un local más del montón q hay en la Dolores.
no vi ninguna Verito, una que me parecio buena pero estuvo ocupada me averigue el nombre Jimena ire entre semana de caceriaNo estaría mal de Verito pero no se si es la misma de hace unos meses..