A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún buen nightclub hoy en Arequipa? Entiendo que el Queens cerró, que opciones hay?
Ninguno funciona, el "Hot Suite" estuvo con roche pero no se que están esperando para abrir.. porque se que tienen la licencia.
El de las chamas de la dolores, estuvo cerrado pero ya abrieron solo que se les fueron todas las chamas al administrador a otro local..
Los otros son bares de mala muerte..
Ufff la caballota, creo q esta en arequipa, estaba atendiendo en el hotsuite. tengo su numeroAlguien la recuerda?
Ufff la caballota, creo q esta en arequipa, estaba atendiendo en el hotsuite. tengo su numero
si es cumplidora, el detalle es en le precio, creo que esta cobrando 300, ya no la veo por lo que viajaIgual, que tal es en la cama? Yo la conocí en el local del tío bigotes..
SiAlguien la recuerda?
Cofras cuál es tu telegram?Ufff la caballota, creo q esta en arequipa, estaba atendiendo en el hotsuite. tengo su numero
Se caso, hace poco ;(Cofras cuál es tu telegram?
cofra que fue de ese local?, era muy caleta y buenas hembritas solían caerIgual, que tal es en la cama? Yo la conocí en el local del tío bigotes..
cofra que fue de ese local?, era muy caleta y buenas hembritas solían caer
si, la pregunta era si sabias algo de ese local, si aun funcionaba, hace años que no se nada.El que esta frente a la unsa? Sigue..
PaulaQuien es ella?