Quién me contagió el Herpes???

Amiguitos.. una consulta veloz.. sobre todo a la cofradia q domina temas urológicos.. les cuento q tengo una pareja estable desde hace un par de meses y con ella tengo relaciones sexuales sin utilizar preservativo... sin embargo, me tiro una canita al aire d vez en cuando con una kine piurana con la q caché con condón las únicas 2 veces q estuve con ella...
pa mi mala suerte esta semana me diagnosticaron q me dio Herpes luego d presentar inflamaciones tipo bolitas con liquido en el escroto.. la pregunta del millón es.. cuál d las 2 me contagió el Herpes?? Mi flaca la firme con la q tiro pelado o la chibola piurana con la q me pongo condón???gracias x sus comentarios

El herpes genital lo causan dos tipos de virus del herpes simple. Estas variantes incluyen el virus del herpes simple tipo 2 (HSV-2) y el virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1). Las personas que están infectadas con el virus del herpes simple pueden contagiar el virus incluso si no tienen síntomas visibles.

El herpes genital lo causan dos tipos de virus del herpes simple. Estas variantes incluyen el virus del herpes simple tipo 2 (HSV-2) y el virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1). Las personas que están infectadas con el virus del herpes simple pueden contagiar el virus incluso si no tienen síntomas visibles.
Cofrade y dígame existe algún método para saber q tiempo d infectado tengo? Pa estar seguro.. si fue x la kine seria aprox 2 semanas d infectado y si fue x mi ex pareja fue entonces x mas d 2 meses

Cofrade y dígame existe algún método para saber q tiempo d infectado tengo? Pa estar seguro.. si fue x la kine seria aprox 2 semanas d infectado y si fue x mi ex pareja fue entonces x mas d 2 meses
Consulta con tu doctor y lo más recomendable es que tu pareja se haga los exámenes.
Ahi sales de dudas.

Atrás