Quién viste a Nadine??

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VerdeO

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
2.259
Puntos de reacción
2.259
‎20 Years of Service‎
Caraxo!! Ayer salió disfrazada de escarapela y hoy de algodón de azúcar!! Quién la viste? Un fujimorista?
nadine-heredia-vestimenta28(1).jpg

Lean las webadas que escriben en el twitter pa' cagarse de risa :D Twitter

A la chola le falta un asesor de imagen a gritos :( o es tan pendex que se quiere hacer notar como sea :eek::mad:

ya saben porque se puso mal Abugattas

me recuerda a Kitty de "the Drew Carey Show"

Kathy-Kinney---The-Drew-Carey-Show--C10042871.jpeg

Se me vienen a la mente varias cosas, una funda de un electrodoméstico, o un edredon de casa de citas ficha de esas que salen en las películas.

La cabra tira pal monte mi estimado amigo... es como Elian, un amigo de mi mujer era su estilista, pero no habia forma de peinarla de manera decente... no se dejaba.

Es decir el mal gusto es de ella, no del modisto.

Salu2

D.

puedes sacar a la hachafa de la barriada pero no a la barriada de la huachafa

nadine-heredia-de-humala22.jpg

la Nadine esta en todas

Ahora los cofrades se fijan en como esta vestida la primera dama?
Creen un subforo de modas y chismes, verdecito lo esta pidiendo subliminalmente

Definitivamente la viste su ENEMIGO...... jajaja

Urgente clases en Frida Holler...

Y esta bien pes que hay de malo en criticar la vestimenta.... mas tolerancia Gordo Pajero..

Ahora los cofrades se fijan en como esta vestida la primera dama?
Creen un subforo de modas y chismes, verdecito lo esta pidiendo subliminalmente
Ja, ja... pero cómo no hay ese subforo amigo Onanista grasoso, lo pongo acá :D:D (capaz este webetas se corre la paja miranda la foto de la Alguín forrada con esos vestidos :eek::p).

Ja, ja...parece bata!
375923.jpg

Pero la chola con un hilo dental abajo y sin sostén creo que atraco.

Aunque realmente sea así:

... una bolsa en la cabeza y que grite!!

La han sobreproducido y el resultado es que parece 50 cuando tiene 35

Estos chessssssssssssss... dicen que "Tortas Gaby" le hizo el vestido de hoy (en la PArada Militar) a Nadine :D:DDiablitoDiablito

Quién iba pensar q los ataques más fuertes al presidente Humala no iban a venir del fujimorismo sino de la churrigueresca y alienígena moda de su consorte Nadine:D
No me termina de cuadrar ese estilo "locomía"

de cara no esta tan mal ,hau veces la veo simpatica,todavia esta para una matansa:D:D:D

usa la ropa de una sud directora de colegio estatal (asi se vestia mi subdirectora)

Bueno que se vista como sea, si quiere salir calata o sin tanga ya es su rollo, no le veo tanto asunto ver como se viste (aunque si se ve gracioso la ropa que usa, pero no para escandalizarse) mas bien veo que le dices "la chola" cuidado Mr. Verdeo no vaya ser que le salga su lado racista.

El foro se llenó de modistos... pronto peluqueros... maquilladores... cambiemos el fondo del foro a palo rosa...

Creo que tenemos a un gemelo paletazo en el foro ¡Juas!

al fin y al cabo, a quien le importa no?? si la proxima vez se coloca una bazenica en la cabeza, eso va mejorar o empeorar la economia del Pais, va atraer más inversión privada, va reducir la probreza, etc, etc ...

Ja, ja... pero cómo no hay ese subforo amigo Onanista grasoso, lo pongo acá :D:D (capaz este webetas se corre la paja miranda la foto de la Alguín forrada con esos vestidos :eek::p).

pero no te piques viejito
si facil me tiraria un polaco viendo a Nadine
pajero es mi segundo nombre