Quien a estado con alguna de estas Venezolanas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cisperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cisperu

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎11 Years of Service‎
Quisiera saber quien ha estado con alguna de estas dos kines Venezolanas que se publican en PDP aqui les dejo los links para ver si tienen raiting y me recomienden ya que tengo un morbo por las Venezolanas.

www./k/ext/denisse.html

www./k/ext/chinita.html

Saludos Colegas

Primer post y es para pedir.

Primero aportar!

Buenas tardes soy nuevo y espero apoyar a la comunidad del anillo

A ver cisperu y Maverick79, aquí la cosa es simple, apoyo mutuo entre todos pero antes de solicitar algún dato ustedes tienen que ofrecer uno, visiten a la que deseen y ponen su rating, después piden cualquier dato, asi de simple. Saludos. Berp

A ver cisperu y Maverick79, aquí la cosa es simple, apoyo mutuo entre todos pero antes de solicitar algún dato ustedes tienen que ofrecer uno, visiten a la que deseen y ponen su rating, después piden cualquier dato, asi de simple. Saludos. Berp

Soy Nuevo nunca e contratado una Kine y quiero saber informacion para esto es un foro? si es lo contrario me retracto.. Me dicen q las Venezolanas son complacientes y t tratan como novio vi a estas kines y quisiera saber.... Y luego podre brindar y compartir opiniones :rolleyes:

Soy Nuevo nunca e contratado una Kine y quiero saber informacion para esto es un foro? si es lo contrario me retracto.. Me dicen q las Venezolanas son complacientes y t tratan como novio vi a estas kines y quisiera saber.... Y luego podre brindar y compartir opiniones :rolleyes:

La idea del foro es compartir experiencias, y como habras notado nadie se atendio con esas venezolanas, espera talvez halla alguien que se quiera inmolar, esas fotos estan buenas!

en placeres en la seccion extranjeras nunca ponen fotos falsas..asi q la chica debe ser la misma de la foto...

Bueno berp me parece muy bien así será ganar la credibilidad del foro

Atrás