Es facil saber quienes salen a favor de Magaly:
1.- Los que no tienen otra forma de vivir sino metiendose en la vida de los demas. Osea, no tienen vida propia.
2.- Los que envidian la belleza, el exito, el dinero, la fama de los ampayados y sienten regocijo cuando alguno de ellos cae victima de sus errores humanos.
3.- Los que se acostumbraron a comer que todos los dias a las 9 de la noche sin preguntar.
4.- Curiosamente son la misma gente que apoyó al chino-montesinos (esto habria que estudiarlo )
5.- Los desmuelados y pateticos "sacavuelteros de pollada" que abundaban en "las fantasias animadas" de Laura Bozzo.
6.- Los mismos desmuelados y pateticos seres que eran publico de Ferrando.
7.- Muchisimos peruanos.
Por que?
Por que nos han vendido ignoracia, falta de valores, amoralidad, bajeza, vileza y demas virtudes contemporaneas.....pero saben que es lo peor de todo....nos gusta!!!.
Y como hay mucha gente huerfana de valores, que nunca han recibido el amor de la familia, pues rápidamente asimilan todas las características negativas que tú enumeras. Sin embargo, ¿porqué no reconocerlo? ¿Porqué hablan por terceras personas, porqué no hablar desde uno mismo? es decir, ¿tan difícil es decir? A mi Magaly, me alimentó de "" todos los días a las nueve y por eso soy carente de valores éticos y morales. Como les digo, esto no tiene asidero, cuando una persona tiene fuertes valores morales, los cuales tienen tradición familiar, y por más basura que vea en la TV, estas no se van a alterar ni modificar. Hay personas que están tratando de cargarle a la cuenta de Magaly, la falta de valores de nuestra sociedad, todos los defectos de los individuos de este país, y tampoco es así. Oigan, en todos los países del mundo hay prensa amarilla, y el hecho de que exista ese tipo de prensa, no significa que la sociedad en su conjunto sea amarilla o chicha. Reflexionen muchachos, está bien, puedo aceptar, que como Magaly no pudo probar lo que afirmó, cometió un delito, pero, sinceramente, ¿Ustedes crean que merezca ir a la cárcel por eso? ¿Porqué somos tan hipócritas, porqué renegamos de la falta de valores y le echamos la culpa a todo el mundo menos a nosotros mismos? No nos engañemos, Ok somos carentes de valores, y me incluyo, porqué soy sincero conmigo, pero ¿Magaly tiene la culpa?
Se olvidan que los artistas, en general, viven de su vida pública, y a veces la frontera de lo privado y lo público, ellos mismos lo transgreden. ¿No fue Tula Rodriguez, quién salió a armar todo el show de su relación con ese gerente de canal 2? Y tantas cosas, que no vienen al caso, que los millones, que el Raiting, señores, una persona está en la CARCEL, me da pena que tengamos en pleno siglo XXI un pensamiento tan anacrónico. En la constitución de 1823 (decia Valle Riestra) este tipo de delitos se condenaba yendo a cabar tumbas (símbolo de trabajo comunitario). NO puedo creer que la gente de aquellos años, halla tenido el pensamiento más civilizado y moderno que sus descendientes de esta era.
Saludos.