Para mi Puta o Prostituta es toda aquella mujer que hace intercambio de su cuerpo por algún bien o interés económico. No solamente billetes. Ahora una puta barata es la que lo hace por un caldito de gallina jajjaaj hay que estar bien hambrienta para eso jaja.... Sea como sea, para mí si se deja pisotear su dignidad por unos cuantos regalos, billetes o lo que fuere, pues esa mujer sufre un grave problema de auto estima y esta mas para un hospital psiquiátrico que para un burdel...
Me parece un poco dura tu opinión,
bomboncita. Como si la vida te hubiera endurecido al punto de no poder ver más que el lado materialista del asunto.
En principio ambas son putas, si no por otro motivo, por la premisa establecida de que se trata de una conversación entre putas, pero leyendo el diálogo original...
···
F:tu sabes que lo amo...
B:NO JODAS ...NO DIGAS QUE YA DEJASTE QUE TE TIRARA
F:es mi marido pues ,chica...
B:que Babosa¡¡¡ el pata te da un caldo de gallina y te dejas tirar??¡¡
F:no pues (queriendo hacerse la chistosa) fue un pollito a la brasa y compro pa mis hijos tambien
B:tu si eres puta,prima...nosotras que estamos aqui por diferentes razones pero que nos paguen por tirar...tu te vendes por un pollo a la brasa ,cojuda.
F:bien mala eres al decirme eso...
Aquí tenemos claramente dos puntos de vista:
-El de "B", que sí es una puta bien puta, que sólo entiende el sexo en términos de intercambio comercial...
"Yo cacho por plata y, si me pagan bien, está bien... Tú cachas por un caldito de gallina (o un pollito a la brasa), te estás regalando, eres una cojuda".
-Y el de "F", que cacha porque
"es mi marido pues...", porque
"tú sabes que lo amo...", porque
"compró para mis hijos también...". o sea que en realidad no cacha por la plata ni por la comida, cacha porque está enamorada del pata, porque no ve el caldito de gallina o el pollito a la brasa para sus hijos como un pago sino como una muestra de interés y de cariño por parte de él. Para mí "F", en esta oportunidad, no está siendo puta, al menos no con su marido.
Sí es cierto, y en esto concuerdo contigo, que "F" tiene un serio problema de baja autoestima que la hace conformarse con un hombre que
"dice que va a cambiar..." porque probablemente cree que ella no merece un hombre mejor. Pero si todos pensaran como "B", entonces todas las mujeres casadas serían putas, putas baratas o putas finas pero putas al fin y al cabo, sin ninguna excepción.
Diablito