Quien es mas rica: Flor Juliet (ARG) vs Kakarina (VEN).....Vota por tu favorita!!!

Quien esta mas rica: Flor Juliet o Kakarina

• Flor Juliet

Votos: 70 46,7%
  • Kakarina

Votos: 63 42,0%
  • No jodan! con esa tarifa mejor me voy a buscar chamas a Zepita o Megaplaza carajo!

Votos: 17 11,3%

• Votantes totales
    150
  • Encuesta cerrada .
Nony Doll es la q está presa???

Nony Doll es la q está presa???
Algo de eso salió hace tiempo, que la denunciaron y estuvo en la carceleta, pero mas no se, vi que algo tenia que ver su ex que era politico o algo asi

alguien tiene su nuevo fono?

Ya volvió no?? Cual es su nuevo telefono??? Ya q solo dice, hablenme por Instagram pero no tengo esa APP :(

Gente por favor pásenme el nuevo número de Flor se los agradecería

Q pasó con el tema de Flor??? Lo eliminaron?

Roten el fono por aquí nomas

Flor da el anastacio? estoy viendo sacar plan con ella

Una joda que hayan movido su tema a otra sección del foro. Pero no se puede dudar que Flor es un polvazo. Me la he tirado unas 3 o 4 veces y siempre la he pasado de ptm. Lo que sí ya le ha afectado eso de subir su precio, con 200 dólares estaría bien, más de eso la flaca ya está volando y alucinando mucho. Por otra parte JAJAJAJAJAJAJA, no jodan, hay que ser bien pndjo para comprarla con esas venecas que son pura grasa y mondongo. Pero ni modo, gustos son gustos

Es cierto q ahora pide 450 $ ???

Es cierto q ahora pide 450 $ ???
Wtf? Ya quemó la gaucha, será un polvazo, toda una perra en la cama y estará buenaza pero ni loco pago ese precio, sus 200 y bien pagado

Atrás