Si maestro,para mi de lo mejor de Argentina,tenia cara,cola,tetas,pelo ,piernas y cuerpo cuidado ,y lo mejor es que era de las que les gusta el sexo y son sumisas ,de lo mejor que me comí,tuve tan buenas experiencias con ella que se me hace dificil encontrar otra asi,porque actualmente las gauchas cobran barbaridades y son mecanicas,muchas incluso te quieren vender cosas mientras estas con ellas(desde plantitas,polvo para hornear o alcohol),ven a uno de nosotros y te quieren sacar rapido,ya me paso con varias,llegue a pagar 700 dolares por varias que actualmente estan publicadas en varias paginas gauchas y la mayoria atienden pensando que como tienen 15mil seguidores en instagram son vips y ellas deciden que posición hacer,te limitan,el sexo oral es pesimo,sumado a que dependiendo tu fisico te la chupan con o sin latex, o no dan besos y se limitan a ponerse en 4 y listo.
Actualmente esta atendiendo la hermana,yo estuve con las dos juntas cuando la hermana recien empezaba ,que atendia con flor,y me parecio bueno el trato,o flor me ponia tan caliente que no me daba cuenta,pero varios amigos que tengo en argentina que se atendieron con ella no volvieron a repetir,me dijeron que no tiene buen trato,es fria nada que ver a lo que sube en redes, y que la chupa con condom,lo cual para mi es tirar el dinero a la basura