Quien fue tu ultima Kine del 2018?

Cerre el año 2018 con la kine Camila de caletas.pe, ahora en la busqueda de abrir el 2019 kinero, tengo varias candidatas.

Ultimo polvo con paulita... ex alexa

Quise inaugurar el año hoy y de verdad puerto cel desconectado en photokinesiologas y un par que me contestaron, todos al mismo lugar a la espada de Javier Prado (para estar “seguros”)... me imagino son varios locales como en arenales, pues ya van como 6 chicas que direcciona ahí y realmente no me traen mucha confianza, exceso de Photoshop... disculpen de verdad los que y las que están en esos locales...

Aunque hoy casi me convence una chilena... daba como ara arriesgar pero se me pasó el tiempo buscando... ya estamos chambeando de nuevo... como negritos, para tratar de vivir como blanquitos...

Mi ultima kine del 2018 fue una caserita de breña, la pendejita estaba como loca por billete para la juerga de medianoche, la cojuda esta con un gil chibolo instructor de un gimnasio al que ella mantiene, aya ella, yo mejor porque le meti una señora cachada, con tanqueada incluida, buena manera de despedir el año.

Mi última incursión del año fue con Sasha de Photokines... Buen Kch...

Mi ultima kine del 2018 fue una caserita de breña, la pendejita estaba como loca por billete para la juerga de medianoche, la cojuda esta con un gil chibolo instructor de un gimnasio al que ella mantiene, aya ella, yo mejor porque le meti una señora cachada, con tanqueada incluida, buena manera de despedir el año.
Man pase el dato de esa kine para darle sus santos reyes

Mis dos ultimos caches fueron con Lania y Xiomara, pobremente, buenos polvos las dos, un rico mamey y excelente anal

Pase dato cofrade.

Mí último polvazo del año fue con Carla ex violeta/ Sonia. Con ella nunca hay pierde.

Mi última kine del 2018 fue una tal Nizza

Mi último polvo del año fue glorietta y el primero del año Camila, ambas pupilas de la tia patty.

Mi último polvo del 2018 fue con Kelly.

Con la tía Fabiana o Macarena del cubil de 28 julio de Miraflores.

Mí último polvazo del año fue con Carla ex violeta/ Sonia. Con ella nunca hay pierde.
Cofra Carla la aeróbica??? Si es ella porfavor pase el número de lo agradecería un montón!!!

Cofrade esa kine a la que se refiere es una que tiene algunos tatuajes de colores en el cuerpo.

Atrás