Quien no recuerda a esta Heroina

• Iniciador del tema Iniciador del tema maquina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maquina

Coronel
Puntos de reacción
496
76%
Puntos de reacción
496
‎18 Years of Service‎
recuerdo ue de chibolo me metia unos pajazos por este dibujo se la veia bien rika con su mini. (aunque era mas monse esta weada le dibujo si pegaba)

she-ra.jpg

6463078fccb122abcd1a69e3cd9d41c3d9b1d5113a6b0bee58b8488e6771b62bShe_Ra_by_Eamonodonoghue.jpg

Si fuera de carne y hueso deberia ser asi

she-ra.jpg

Ahora que la encuentro por la web veo que ya pasaron por todas las armas.

38522_Hordak_Masters_of_the_Universe_PalComix_She_Ra_She_Ra_Princess_Of_Power.jpg

image.php

169678_Glimmer_Masters_of_the_Universe_Princes_Adora_She_Ra_She_Ra_Princess_Of_Power_jichael.jpg

169680_Grizzlor_Masters_of_the_Universe_Princess_Adora_She_Ra_She_Ra_Princess_Of_Power_jichael.jpg

169682_Kobra_Khan_Masters_of_the_Universe_PalComix_She_Ra_She_Ra_Princess_Of_Power_bbmbbf.jpg

205682_Masters_of_the_Universe_She_Ra_She_Ra_Princess_Of_Power_bbmbbf.jpg

310037_Imp_Masters_of_the_Universe_PalComix_She_Ra_She_Ra_Princess_Of_Power.jpg

310038_Hordak_Imp_Masters_of_the_Universe_PalComix_She_Ra_She_Ra_Princess_Of_Power.jpg

326351_Masters_of_the_Universe_She_Ra_She_Ra_Princess_Of_Power_Zimmerman.jpg

Ahora de tanto tirar termino asi. :D:D:D

gal_she.jpg

jaja que pendej:D me quitaste mis dulces recuerdos de ella de niño

recuerdo ue de chibolo me metia unos pajazos por este dibujo se la veia bien rika con su mini. (aunque era mas monse esta weada le dibujo si pegaba)
[/IMG]

enfermooooooooooo jajajajaja facil q hay esos q tb se pajeaban con la pitufina its a joke

y eso que fueron mis primeros pajazos jajaja

Que pendejos .Como se la cachan a la Hermana de He- Man

Si hablamos de ARRECHURAS DE INFANCIA......................A mi me recontra exitaba la esposa de Rogger Rabbit : "Jessica Rabbit" ......ESE SI QUE ERA UN MUJERON.....!!!! A ver si alguien cuelga las fotos de la que menciono.

Si hablamos de ARRECHURAS DE INFANCIA......................A mi me recontra exitaba la esposa de Rogger Rabbit : "Jessica Rabbit" ......ESE SI QUE ERA UN MUJERON.....!!!! A ver si alguien cuelga las fotos de la que menciono.
Te refires de esta nena ???????

Jessica-Rabbit_l.jpg

jessica_rabbit.jpg

aunque ya poso para penthouse ja ja ja

yo la preefiro asi

rab.jpg

loco,yo prefiero a esta heroina

Esto ya parece zona Hentai.... :D:D:D:D que recuerdos

JEJEJEJ. Que pendejo pa poner esos dibujos. Yo tambien recuerdo a esta heroina.

no pues ,yo la quiero ver calata

Atrás