Quien se ha atendido con aby.?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faraon88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está en lima veo sus estados de ig ... hace 1 semana vi su a anunció en pk con sus fotos antiguas pero hoy la volví a buscar y ya quito su anuncio :/
Su anuncio sigue en Photokines..
Cuál es su Instagram?

Ya está en lima veo sus estados de ig ... hace 1 semana vi su a anunció en pk con sus fotos antiguas pero hoy la volví a buscar y ya quito su anuncio :/
rota el ig maestro

Cual es su ig de la flaca o como la
Contacto

Supongo que el ig de aby lo debemos pedir por privado. Creo que ese tipo de info no suele publicarse en los foros :(

iré a por esta chama "helada" este mes.
La ultima vez, su atención fue rara xd, pero me gustó (un poco xd), ojala haya cambiado.

Lo para desactivando. A veces creo que es por su periodo pero es probable que sea algo distinto. La quiero taladrar hace tiempo y nunca esta disponible

recuerdo haberla contactado por whassap ,luego la llame y me juro que era la de las fotos luego fui y volvi a llamar me contesto otra voz asi que dude fui me abrio una chica que no era ella y le dije que me había dicho que era la de las fotos me dijo que ella habia hecho una salida urgente con otro cliente asi que me fui,seguro usan fotos de sus amigas para anunciar como vemos tantas fotos con rostro dudar siempre

alguien sabe algo de esta kine?????
desaparecio de nuevo ;(

alguien sabe algo de esta kine?????
desaparecio de nuevo ;(

Si te vas a las.estadisticas reaparece cada 3 meses, la última vez estaba por San Borja, a diferencia de su primera temporada en Lima estaba mas rica la condenada, habia sacado un.rico cuerpo.

Ahi nos vidrios.

Doy fe de que esta bien rica y atiende bien. Ya habia colocado rating en un post que lo sacaron

Si te vas a las.estadisticas reaparece cada 3 meses, la última vez estaba por San Borja, a diferencia de su primera temporada en Lima estaba mas rica la condenada, habia sacado un.rico cuerpo.

Ahi nos vidrios.
shit, pues ojalá regrese pronto

Ahi nos vidrios.
hmmm cada 3 meses, pero ella desaparecio en Julio 2021, por lo q ya deberia estar de vuelta :(

hmmm cada 3 meses, pero ella desaparecio en Julio 2021, por lo q ya deberia estar de vuelta :(

Te equivocas, desaparecio o regreso a.su pais para visitar a.su familia a.finales de setiembre del 2021, si bien es.cierto que su publicacion lo desactivo cada cierto tiempo pero su numero lo volvia a activar cada ciertos dias, habia un pata que la llevaba de.paseo cada cierto tiempo.

Ahi nos.vidrios.

Te equivocas, desaparecio o regreso a.su pais para visitar a.su familia a.finales de setiembre del 2021, si bien es.cierto que su publicacion lo desactivo cada cierto tiempo pero su numero lo volvia a activar cada ciertos dias, habia un pata que la llevaba de.paseo cada cierto tiempo.

Ahi nos.vidrios.
hmmm como sea, espero probarla antes de mi viaje

Ahi nos.vidrios.
Man, alguna novedad sobre Aby?
Ya deberia estar de vuelta no :(

Abby la ex de mayimbu?,,,está rica todavía,desapareció y no se sabe nada

Man, alguna novedad sobre Aby?
Ya deberia estar de vuelta no :(

Nada causa, se desaparecio por completo, sospecho que consiguio algun sugar porque hasta la ultima vez que la vi habia un pata que la estaba llevando de viaje algo seguido.

Ahi nos vidrios.

Abby la ex de mayimbu?,,,está rica todavía,desapareció y no se sabe nada

Deja de solo vivir de Lince hijito, la Abby de este tema es una veneca, revisa sus fotos en la primera pagina de este tema.

Ahi nos vidrios.

Atrás