Quien seduce a mi mujer?

Penetrathor

Recluta
Puntos de reacción
77
91%
Puntos de reacción
77
‎2 Years of Service‎
Tengo la fantasía de que mi mujer me sea infiel, no tengo motivos para dudar de ella pero haría lo posible para que tengan la oportunidad de que estén con ella y claro que lo graben todo, tengo algunas condiciones pero solo quienes estén dispuestos y serios podría quedar. Me dejan su telegram

Buen dia. Estoy interesado, Cuales son la condiciones.

Buenos días, tengo experiencia en hacer cachudo a casados, actualmente follo a una mujer casada sin que su marido se de cuenta, mi telegram es Juan Diego

Tengo la fantasía de que mi mujer me sea infiel, no tengo motivos para dudar de ella pero haría lo posible para que tengan la oportunidad de que estén con ella y claro que lo graben todo, tengo algunas condiciones pero solo quienes estén dispuestos y serios podría quedar. Me dejan su telegram
Buenos dias mi bro, solo estas en Lima o tambien provincias. Yo estoy por la selva central Chanchamayo.

Buenos días, tengo experiencia en hacer cachudo a casados, actualmente follo a una mujer casada sin que su marido se de cuenta, mi telegram es Juan Diego
Hola bro tienes que pasarme tu nombre de usuario que debe empezar con @

Hola bro ahi te dejo mi telegram @Bullsen_9419

Que edad tiene tu pareja ? Y que parte son?

Mi TG @Mr_Pedro95 para los interesados

Mi usuario @Alexzvq escríbeme y hablamos como quedmsos

:0

Última edición:
@Aman742024 avísame las condiciones y distrito primera vez que haría eso y sería bueno experimentar

Atrás