Quien tiene el mejor oral en la actualidad?

El mejor oral de lejos Maria de Alfonso Ugarte !!!

Me gusto el oral de Lania, hace garganta profunda, lo babea, se atora con la wasa, se queda un buen rato, le tienes que decir que pare para poder cachartela, en el cache tiene sus bajones, una guatasa chelera no te deja concentrar del todo, prefiero el oral y terminar bañandole la cara de leche

Maria de Alfonso Ugarte, ex standford, hace años que no se de ella. Se que aún sigue en el ruedo pero al igual que tu no se nada de ella.

Sileydy un oral tipo hardcore, lo malo que es gordita pero tiene una boca misma succionadora, el año pasado me atendi con ella.

Sileydy un oral tipo hardcore, lo malo que es gordita pero tiene una boca misma succionadora, el año pasado me atendi con ella.
Pero ya se retiro creo, porque cada vez que preguntó por ella me dicen que no ha venido.

Sileydi es la maestra de Camila, por eso la flaquita hace tan bien el oral a pelo.

Última edición:
Hay algunas kines que solapada mente te lo hacen a Pelo y don tremendas mamonas. Para Silvana es tremenda chupa pinga.

Alguien quiere un kirma?
Ja ja ja si cofra como ya le cerraron el tema los cafichos de la tal Camila se están metiendo por todos lados para seguirla promocionando.

Issabela de kt también hace un oral muy bueno, ayer me atendi con ella y me la mamo rico.

Ufffff me acuerdo de Glorietta, ha ustedes les hizo la del halls o la del hielo, que buena chupada te hacía, se sentía el hielo y el fresh del halls en los huevos y todo el tronco hasta la cabeza del pene, una sensación única, si ibas depilado era mejor, ahhhh que buenas épocas, cuando volverás, tus fans te extrañan.

De las que me atendi el mejor oral , Isabella ( kerly) y Paula

Personalmente, en la actualidad la que mejor oral tiene es Kerly (Isabela), es una mamona empedernida, te lenguetea la punta del glande, hace garganta profunda y se traga todo el pene, te devora los testículos.

Ultimamente una chibola que anuncia en PK me dio una buena mamada, le falta mas recorrido en el asunto pero buen blowjob de Karoline.

Adicionen a la lista de los mejores orales de la actualidad a Nicolle de caletas, para tenerla presente, buien oral a pelo.

Gloriete tambien me la chupo a pelo con un halls en su boca, muy rica chupada que siempre recordare.

Hoy viernes segun Tia Patty " llego Glori" ....sera Glorieta? Camaradas alguno que deambule ppr ahi y certifique la presencia de esta tragapings?

Atrás