Quienes son mas radioactivas?

• las peruchas

Votos: 5 7,4%
  • las venecas

Votos: 61 89,7%
  • las colochas

Votos: 1 1,5%
  • las ecuachas

Votos: 1 1,5%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Puedo decir que en mi recorrido como kinero más he tenido conductas de riesgo con kines peruchas que con venecas aunque puedo decir que me han tocado pocas venecas pero no me gusta su trato son para mi muy frías o no se es lo que me ha tocado no hay como mi perucha carajo:p:p:p

Compa, pero diga, la cantidad mayor de peruanas, es por propia eleccion? o porque asi ha tocado, porque pensando en las que lo hacen y las que no creo que las venecas ganan de lejos, casi toda veneca que conozco hace conducta de riesgo, pero ahi esta el detalle, yo prefiero correr riesgo con una peruana, que normalmente lo suelta menos. Es decir, me explico, en mi experienci las peruanas lo sueltan mas dificil, eso te ahce pensar que hay menos uso, menos riesgo. Va por ahi?

Te hago de conocimiento, quizás ignoras el tema, que estas yendo contra la ley 26626 en divulgar o hacer referir a una persona que supuestamente esta infectada o ha contraído el VIH, eso esta comtemplado como discriminación, puedes meter en un problemon legal y judicial a tu persona como a los administradores o dueños de este foro!!
Bueno si gustas puedes seguir con el tema pero siempre y cuando te hagas cargo y pongas el pecho de este tema!
Lo haras?
Y encima exiges que muestren pruebas del tema!!!
Es un delito cuando expones la identidad de una persona pero aquí se dan alias, son nombres sin apellidos, ni documento de identidad, por lo tanto, no puedes señalar con exactitud (legalmente) a quien te refieres. Pero, dentro del conocimiento popular, tienes idea a quien corresponde el alias. No veo objeción alguna a mencionarlas.

Toda veneca t acepta el vip esas son las mas radiactivas y con ellas fueron siempre las veces q m queme desde verrugas herpes gonorrea y chancro CSM

Es un delito cuando expones la identidad de una persona pero aquí se dan alias, son nombres sin apellidos, ni documento de identidad, por lo tanto, no puedes señalar con exactitud (legalmente) a quien te refieres. Pero, dentro del conocimiento popular, tienes idea a quien corresponde el alias. No veo objeción alguna a mencionarlas.
Si no tienes etica (que nada tiene que ver con lo legal) entonces este tema te funciona a la perfeccion.

Atrás