quienes volveran al gimnasio, si los vuelven a abrir?

Como sera la situacion de nuestras amigas kines, que les gusta ir al Gimnasio, para tener ese cuerpo, que nos gusta ver y maltratar en el cache, por ahi que algunas usan bandas elasticas, sus pesitas y salir a correr nada mas, imagino que no podran conservar ese cuerpos fitnes, si no van a perder las formas y no tienen las maquinas, que contornean sus esbeltos cuerpos....

Última edición:
Necesito regresra a entrenar duro en el Gym porque en casa no es lo mismo.
Cuidense Brothers.

Pues yo, pero debere buscar un gym que cumpla con los protocolos de bioseguridad.

Aún faltan que abran y han invertido mucha plata yo si iría pero no van a poner duchas ni saunas y eso si está jodido donde te bañas yo chambeo y voy del gym en las mañanas eso me jode

al menos inverti para tener mi gimnasio en casa ,,ya para que ir al gym

Ir al gimnasio no es necesario, un mini gimnasio para la casa, completo cuesta aproximadamente 1000 soles. Si quieres algo casi igual pero más económico compras mancuernas, una silla reclinable, una barra y listo

Habrá una manada de vacas gordas en busca de gym

Yo fui a preguntar hace una semana, hace u. Par de años que no voy y con. La edad me desmejore

Bueno la cosa es que me dijeron que solo es por horas y tienes que separar tu turno para entrenar, pues así y con los horarios cambianes del trabajo moderno no me conviene, de momento no sale a cuenta

Algun@s ya retomaron las rutinas de ir a los gimnasios, hace poco fui a visitar a una amiga que le gusta estar en forma, y en el calateo la vi algo descuidada, debido a que los gimnasios estaban cerrados, pero si... sus piernas si las tenia cuidadas, por lo visto hay gente que les afecto fisicamente al no poder ir a los gimnasios.

Siempre hice ejercicios en casa con unas mancuernas y con la eliptica pero no es igual que ir a un gym.
El gym te motiva, te reencuentras con los patas del gym y conoces amigas.
El gym es otro level, ojala reabran pronto.
Suerte Brothers.

Por ahora no, con ejercicios caseros, trotes y alimentación balanceada alcanza

Atrás