Quiero darle celos a mi pareja

gabriela.castro

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎6 Days of Service‎
Hola, soy nueva en el foro, quisiera que me ayuden con sus ideas. Quiero darle celos a mi pareja, estaba pensando en salir con alguien o que descubra chats subidos de tono con alguien, pero quisiera que me den más ideas.

Interesante. Bueno podrías salir con alguien y también lo de mensajes subidos de tono. Otro sería andar por la calle más atrevida y que los hombres te deseen. Toda una puta caminando por la calle . Oh algo más sutil decirle ese chico me atrae me gusta.

El querrá reinvidicarse.

Tengo mi duda porque quieres darle celos?

Quieres que se ponga las pilas en su relación?
Quieres terminar con el? Bueno yo cada vez que sospecho que me quieren poner los cuernos . En el sexo me da ganas de venirme en su cara, orinarle la cara ( quiero hacerlo) hacer que me haga beso negro.

Lo que me gustaría es cagarle la cabeza, porque una vez le pase una infidelidad, quiero que se de una idea de lo que se siente porque hasta lo que me dice y en varias ocasiones me lo demostró es que es difícil de celar, ni cuando me escucha hablando en tono coqueto con compañeros del trabajo se incomoda o cuando visto más atrevida tampoco siento que le incomode.

Salgan a una discoteca vístete bien apretadita, aprendete los bailes sexys de tiktok dile que deseas tomar unas cervezas , que vaya a la barra y empiezas a bailar llamaras la atención de varios chicos intenta coquetear, hay unas bailes y puedes tirar miradas cuando vuelva te encuentras así y tú te puedes hacer la loca nomás y disfrutas del show.

Los celos no aparecen por casualidad. Son el reflejo —torpe, desordenado, a veces incómodo— de cuánto le importas a alguien.

Si realmente le importas, no necesita verte en una situación comprometida para sentir celos. Basta con verte conversar con otra persona, reírte con alguien más, conectar aunque sea un rato… y algo en su interior se va a mover. No porque no confíe en ti, sino porque tu presencia, tu atención, tu afecto le importa. Porque en el fondo, siente que tiene algo valioso contigo que no quiere perder.

En cambio, si no le importas —o ya dejaste de importarle— puedes estar besando a alguien frente a sus ojos, y ni un parpadeo le vas a sacar. No porque sea fuerte, maduro o evolucionado. Simplemente porque le da igual. Y ahí no hay celos, hay indiferencia.

Los celos, bien entendidos, son una señal. No siempre sana, no siempre justa, pero sí reveladora:
👉 Si le importas, le dueles.
Si no le importas, no le afectas.

Y aunque nadie quiere una relación tóxica llena de celos, tampoco se construye amor donde no hay un mínimo de miedo a perder al otro.

Porque en el fondo, lo que de verdad nos duele no es que nos celen…
Lo que duele es darnos cuenta de que, ni aunque juguemos a provocar, logramos importarle lo suficiente como para incomodarlo.

Lo que me gustaría es cagarle la cabeza, porque una vez le pase una infidelidad, quiero que se de una idea de lo que se siente porque hasta lo que me dice y en varias ocasiones me lo demostró es que es difícil de celar, ni cuando me escucha hablando en tono coqueto con compañeros del trabajo se incomoda o cuando visto más atrevida tampoco siento que le incomode.
Fácil puedes contar como te lo hizo otro (un ex un amigo) y que se entere de la historia tu actual pareja

Hola, soy nueva en el foro, quisiera que me ayuden con sus ideas. Quiero darle celos a mi pareja, estaba pensando en salir con alguien o que descubra chats subidos de tono con alguien, pero quisiera que me den más ideas.
hola somos una pareja nueva

Atrás