Quiero levantarme a mi jefa!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElBans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve jovencita aun su jefa...debe ser de buenos estudios o buena familia...deliciosas piernas...un bombón x donde se le mire...espero tenga suerte cofra y nos deleite con su historia de éxito...solo un consejito que creo me ha servido muchas veces (ojo no siempre)....a las bellas no le de mucha importancia..actue con normalidad , pero en serio no trate de verla disimulado etc x que ellas saben que las miran, ellas saben cuandi se le sale la leche a uno por los ojos...actue normal si ella camina..sea indiferente, pero a la vez no pase desapercibido (esto ultimo sutilmente)...va a ver que ellas le haran el habla ...con suerte se la tira o al menos lograra ser su pata y le presentara a amigas igual de ricas a quien hablara bien de usted...suerte;)

Se ve jovencita aun su jefa...debe ser de buenos estudios o buena familia...deliciosas piernas...un bombón x donde se le mire...espero tenga suerte cofra y nos deleite con su historia de éxito...solo un consejito que creo me ha servido muchas veces (ojo no siempre)....a las bellas no le de mucha importancia..actue con normalidad , pero en serio no trate de verla disimulado etc x que ellas saben que las miran, ellas saben cuandi se le sale la leche a uno por los ojos...actue normal si ella camina..sea indiferente, pero a la vez no pase desapercibido (esto ultimo sutilmente)...va a ver que ellas le haran el habla ...con suerte se la tira o al menos lograra ser su pata y le presentara a amigas igual de ricas a quien hablara bien de usted...suerte;)

Buen dato cofra, pero con una jefa así cualquiera se pone como loco :eek:

Cofrade yo creo que tu jefecita ascendió tan rápido gracias a sus encantos

Mi estimado cofrade al parecer es una chica linda y de buen proceder lo que indica también es su sensualidad junto a la forma de vestir lo que también es muy importante el buen gusto que tiene por lo que se recomienda que tengas muy bien medidos los pasos hasta tener su atención para finalmente lograr lo que deseas de ella

Cofra parece que pasó algo con las fotos no las veo

No se ven las fotos cofra!

No se puede ver las fotos.

Tampoco puedo ver ninguna foto

Tampoco puedo ver ninguna

No se puede ver nada

A esperar que mejore el server

Cuenta tu relato. Amigo

Al parecer no hay relato... Todo es solamente iluciones....

Buen relato amigo. Continue

Alguien llego a ver la fotos????

Es buena historia esperamos la continuación

No entiendo porqué se borraron las fotos

No se pueden ven las fotos

Atrás