A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver vamos por partes cofrade Gilgamesh, que tengo el gusto de conocerte por lo menos mediante posts, desde que tenías el nick del Empalador y antes de hacer el descargo respectivo por la infracción dada te voy avisando que no lo hago para que se revierta o no....
....En mi criterio personal creo que se debe de establecer un ambiente de seguridad entre los cofrades e incluso cuidar a los cofrades nuevos, con este tipo de avisos sólo se propicia de que el foro se convierta en algunas secciones como una tribuna abierta donde los cafichos ofrezcan a sus "esposas" o "novias" para que los incautos caigan. Esto sería lo de menos, ya que en caso de que el aviso tenga otras connotaciones, como por ejemplo el hecho de querer robar a un cofrade o que pueda verse expuesto a un robo de órganos serían situaciones mucho más trágicas de lamentar. Este caso ya se dió en Arequipa hace tiempo donde un caficho ofrecía los servicios de su dizque mujer, la cual no era otra cosa que una prostituta con cuerpo de malagua y atraía incautos algunos para los servicios y otras para ser robados.
Pones en un punto de que cada uno es libre de asumir el riesgo, entonces si es de que un cofrade coloca que una prostituta (porque una flaca que se mete con uno y otro aunque no sea prostituta por cobrar, pero ya es parecido) hace sexo oral a pelo o tiene conductas riesgosas, entonces estaría bien de que se coloquen los avisos y de que cada cofrade "asuma el riesgo" como tu lo quieres poner; creo que las cosas no son así, a veces la gente más joven es mucho más impulsiva, por eso es que a veces un consejo no viene nada mal.....
Y para finalizar, pones de que no debo tratar a otros cofrades de maricas y todo lo demás, bueno eso está en las normas del foro, pero me pregunto; es decir que si por defender la integridad de los cofrades salgo al frente a putear (y es un término comun sino preguntale a BlackPrince) a estos compadres que quieren hacer su Agosto con la gente del cofrade eso está mal, pero si puteo a la gente y la tildo de todo de broma, eso está bien???????? sino observa nomás como en cierta zona del OffTopic se paran diciendo la vela verde todo el día los cofrades... que gracioso! entonces habrá que insultar a la gente de broma, así no nos infraccionan ni nada.
agradezco a mi compadre Incubus que lo tomó todo más deportivamente, y al final creo que cada uno es libre de opinar
paz cofrade Gilgamesh![]()
No encuentro un lugar en donde hacer este anuncio, espero me disculpen o me avisen en donde hacerlo.
He regeresado con mi ex, ella tiene 35 madre soltera y yo 27, es blanca ojos marrones claros y muy ardiente..
Tuvimos una relacion de 1 año y ahora nos hemos vuelto a untar, pero esta mas caliente.
Esta decidida a estar con otro hombre q no sea yo. a mi me encantaria verla bien clavada por otro... asi que pido a todos los de este excelente foro, que se apunten, a ella le gustan altos, y si son morenos mucho mejor..
manden privados lo mas antes posible pues lo haremos este fin de mes,
porfavor, nada de drogas, ni alcohol.. todo con perservativo somos personas sanas, y educadas.
nos encontramos unos dias antes para romper el hielo.
manden privados...