Quiero ver qué se cojan a mi mujer

Quieren maltratarla::??

• Si , dándole leche

Votos: 39 95,1%
  • No

Votos: 2 4,9%

• Votantes totales
    41
Hola cofras quiero y es mi fantasía ver a mi mujer siendo culeada por otro, que le reviente la conchita y que la llene de leche me gustaría verla así gimiendo y recibiendo verga de otro hasta que la haga venir muchas veces porque ella es multiorgasmica, cada vez que la follo se corre de 3 a 5 veces le gusta mucho porque se pone bien cachonda y se aloca por la verga es una completa ninfómana quisiera que pasen por la calle y la manoseen o si no que nos lleven y la cojan
Qien se apunta yo puedo darle las coordenadas para que la graben o no se pero quiero verla siendo reventada por otra verga. Aquí les dejo unas foto QUE OPINAN ....

QUE RECOMIENDAN QUE HAGA????

Ver el archivos adjunto 2258208 Ver el archivos adjunto 2258209 Ver el archivos adjunto 2258210 Ver el archivos adjunto 2258211 Ver el archivos adjunto 2258212 Ver el archivos adjunto 2258213 Ver el archivos adjunto 2258214 Ver el archivos adjunto 2258215 Ver el archivos adjunto 2258216 Ver el archivos adjunto 2258217
Yo te colaboró con un full a al. Dejame tu telegram

otra historia similar ... es muy raro que dejen que se cogan a su propia jeba , pero cada uno con su vida , hay q ue ser ingenuo para creer algunas cosas

la verdad sin filtro
mas nikeeeeeeeeeeee

Hola cofras quiero y es mi fantasía ver a mi mujer siendo culeada por otro, que le reviente la conchita y que la llene de leche me gustaría verla así gimiendo y recibiendo verga de otro hasta que la haga venir muchas veces porque ella es multiorgasmica, cada vez que la follo se corre de 3 a 5 veces le gusta mucho porque se pone bien cachonda y se aloca por la verga es una completa ninfómana quisiera que pasen por la calle y la manoseen o si no que nos lleven y la cojan
Qien se apunta yo puedo darle las coordenadas para que la graben o no se pero quiero verla siendo reventada por otra verga. Aquí les dejo unas foto QUE OPINAN ....

Ver el archivos adjunto 2258208 Ver el archivos adjunto 2258209 Ver el archivos adjunto 2258210 Ver el archivos adjunto 2258211 Ver el archivos adjunto 2258212 Ver el archivos adjunto 2258213 Ver el archivos adjunto 2258214 Ver el archivos adjunto 2258215 Ver el archivos adjunto 2258216 Ver el archivos adjunto 2258217

A mi me pasó con mi enamorada bella que es bonita y de buen cuerpo, ademas es de la selva iquitos, la cosa es que una vez fuimos a visitar a un amigo, que siempre me pedia que lo visite con bella, ahí comimos pizza y luego empezamos a tomar vino mi amigo sentado en una silla, bella y yo sentados en la cama
Al terminar de tomar el segundo vino empecé a besarme con bella, acaricié sus senos grandes y luego tuvimos sexo mientras mi amigo nos miraba, terminamos de hacerlo y nos acostamos mientras mi amigo estaba sentado observando a mi enamorada, no dejaba de mirar sus senos ya que son bien grandes.
En ese momento me fui al baño qué estaba dentro de la misma habitación y cuando salí del baño vi que mi estaba sobre ella en pose misionero, eso me excitó y me quedé mirando ella aun no gemía ni se movía luego mi amigo puso boca abajo a bella y empezó a embestirla fuerte ya que mi amigo siempre le ha tenido ganas, en ese momento bella empezó a gemir y eso me excitó más, luego ella se puso en pose de perrito y ahí no duró mucho tiempo y mi amigo se vació, luego mi amigo se veía con bella en algunas ocasiones y me contaba que su hembra se lo chupaba rico y que la conplacia dejando que el la penetre por atras, me enviaba fotos y videos cortos y eso me excitaba

Última edición:

Atrás