Hola princess ...
Bueno, aqui dejo mis comentarios a tus preguntas:
¿Como les gusta comenzar ( preliminares ) ?
Con besos en la boca, al principio más cariñosos, luego más intensos como devorándonos y con intercambio de lenguas, luego pasar la lengua lentamente por encima de los labios de la pareja humedeciéndolos, pasando luego a besar el cuello de la chica, si le gusta unos pequeños mordiscos también, si le gusta que le metan la lengua a la oreja también se lo hago, besarle el hombro, la nuca, y proponerle echarnos en la cama y hacerle unos masajitos en la espalda ... bajando desde la nuca hasta el derrier (que siempre a mis parejas de turno les encantaba que le haga masajitos sobre todo allí

) , luego las piernas, los muslos, tobillos, y claro, masajitos y besitos en los pies, y bueno, a estas alturas, ella y yo ya estamos excitados, de hecho que mi boxer ya se humedeció, y mi "amigo" ya pugna por salir de ese trozo de algodón que lo aprieta y contiene ..
¿ Como les gusta que se la chupen ?
Jejeee , bueno, si este post va dirigido a chicos, entonces te refieres a que nos chupen el pene, y si va dirigido a chicas, te refieres a que les chupemos la vagina. A ver, te digo como me gusta que me la chupen ...
Si es el primer round, estoy más impaciente y me gusta que comiencen por la cabeza, lamiendo y metiéndose la cabecita a su boca, succionando y apretando con sus labios (no con los dientes), luego que vaya bajando por el tronco, suba y baje y vuelva a la cabeza, y que no olvide a los gemelos que tenemos debajo del tronco, que también les gusta estar unos momentos dentro de la boca de la mujer

... para esto, te diré que normalmente me recorto los pelos alrededor de mi pene, asi que no hay peligro que la chica tenga un pelo en la boca.
Lo que me gusta y me enciende más durante todo el fellatio, es que mientras la chica lo lama y tenga a mi compañero dentro de su boca, es que me mire con ojos de arrecha, también puede alternar entre mirada dulce y mirada de lujuria, depende de la situación, pero en general me gusta que me mire mientras me lo chupan.
¿Que posturas les gusta mas ?
Piernas al hombro (o su variante al pecho), porque me permite ver su rostro, besárselo, besar sus piernas, tobillos, dedos de los pies, ver su vagina y/o ano mientras la penetro, acariciar sus senos, esta pose permite muchas cosas deliciosas.
También me gusta en perrito, misionero (la clásica), a veces de costadito. Si la chica es light, entonces me gusta también cargarla.
Que otras cosas les gustan o no ? ¿ sexo anal , lluvia dorada , etc ?
No me gusta:
- que la chica no sea aseada
- que tenga las uñas (de manos y pies) descuidadas
- que tenga las plantas de los pies o los codos ásperos, con callos o descuidados
- hacerle el cunnilingus si ella tiene muchos pelos alrededor de su vagina (me encanta hacer el oral a la chica, pero cuando está limpia y está depilada o al menos tiene esos pelitos recortados)
- que sea egoista en la cama, y solo se preocupe de su placer
- que la práctica del sexo me/le provoque dolor físico (aunque no me niego a prácticas de BDSM muy lights, como hacerlo con los ojos vendados, atar o que me aten las manos y/o pies pero sin que produzca dolor, dar nalgadas a las chicas, etc)
- y por sobre todo, que me quiera obligar a hacer algo que no quiero
Por lo demás, si a la chica le gusta que le hagan el anal, le gusta que le haga la lluvia dorada, que la ate, le dé nalgadas, que la trate verbalmente de un modo o de otro, no me opongo y la complazco.
Lo mejor y Lo peor en el sexo ?
Lo mejor, son esos encuentros íntimos que no olvidas nunca, donde el sexo fue muy bueno, o tal vez ella me sorprendió con un detalle especial. Si el sexo es con amor, mejor, pero si es sin amor, también se puede disfrutar, y mucho.
Una de las cosas para mi que es un plus del sexo, es si la chica me permita regarle de semen la cara, la boca, la lengua, y se beba mi néctar, pero esto sólo si es con su aprobación, o mejor aún, que ella también desee hacerlo.
Lo peor ?
- Nunca me ocurrió, pero debe ser que la chica en un momento te llame por otro nombre

se me bajaría todo en one!
- Que la llame su mamá en medio polvo y ella conteste el teléfono

- Sentir que uno de los dos no pudo llegar al orgasmo durante el encuentro íntimo. No me refiero a que no lleguemos los dos al mismo tiempo, sino a que si llego yo la primera vez, entonces espero que en el siguiente round hacerla llegar a ella, o viceversa, eso me parece normal. Pero si durante todos los rounds ella no llegó nunca, o yo no llegué nunca, entonces si me siento mal, confundido

o molesto

depende del motivo por el cuál uno de los dos no llegó.