Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones

Aquí una especulación. La nera del 56 ya tiene tiempo..es o dice ser ecuatoriana. .pero de fácil puede ser chinchana. Para los que nos gusta el choco late.Es .más. hace tiempo Yony la reporto, seguro muchos le han sacado el jugo y gratis encima ni gracias ni un miserable like.
Vaya ser como la hembra q uno de mis chacales. Dice que todos piensan que es ecuatoriana. Pero s peruana..así varias se cambian de nacionalidad para confundir. Especialmente los pulpines de la otra vereda caen Ai xd

Cómo sea la verdura con esta kine. Porque nadie la rankea? Será una escondida? Y tiene tiempo x Akanga

Cambio y fuera . El postulante a modem eficaz xd xd

Última edición:
A propósito dice que dice se llama Estefanía, nombre que les gusta ponerse a las ecuatorianas chocolateras

Mi chacal fue esta semana a este chonguito me comentó de una monita simpática rosadita, es cierto entonces ese mito de que aveces llegan buenos lotes, las pocas veces q e ido puro pokemom encontré, ninguna digna y una q me siente

Mi chacal fue esta semana a este chonguito me comentó de una monita simpática rosadita, es cierto entonces ese mito de que aveces llegan buenos lotes, las pocas veces q e ido puro pokemom encontré, ninguna digna y una q me siente
Yara pendeivis, jaja yo soy el de los chacales, al menos el que la impuso primero aqui en PERU TOPS

pero sin egoismo normal, hay para todos

y sobre esa rosadita, sera sera la que pienso
te aconsejo dejalo ahi nomas bro, que puede ser una escondida, y si trata bien aun mas, no se la pongas tan facil

que aqui siempre entran a leer los de al frente y luego las esconden tambien, y peor sosn esos giles que segur has visto esperando a Valentina jojojo

o los que hacen cola por otras kines

claro depende de ti, pero la moda aqui y alla, es en estos casos reservarnos esta informacion porque esos pendejos, y los de aqui tambien les gusta ganarse gratis con las kines especiales (entre las hojas) y al final nos malogran el turno

Otra cosa es que puedes cuadrar con la hembra, como el mastro tikolor parece que hace con ellas, y con una publicidad de la repu.... las hace subir al estrellatom IMAGINO minimo le daran su tasa de anisado especial cada vez que el entra con ellas

Sobre las que tu creas que no califiquen para escondidas entre las hojas, tambien las puedes listar, y poner su rankankan

lo ultimo, que ya el pan esta listo, mas tarde tengo buena venta asi es la chamba bro

En que iba a ya, como ves segun tu chakal jojoj MITO NO ES, es VERDURA y de eso te da fe YONI

Yara pendeivis, jaja yo soy el de los chacales, al menos el que la impuso primero aqui en PERU TOPS

pero sin egoismo normal, hay para todos

y sobre esa rosadita, sera sera la que pienso
te aconsejo dejalo ahi nomas bro, que puede ser una escondida, y si trata bien aun mas, no se la pongas tan facil

que aqui siempre entran a leer los de al frente y luego las esconden tambien, y peor sosn esos giles que segur has visto esperando a Valentina jojojo

o los que hacen cola por otras kines

claro depende de ti, pero la moda aqui y alla, es en estos casos reservarnos esta informacion porque esos pendejos, y los de aqui tambien les gusta ganarse gratis con las kines especiales (entre las hojas) y al final nos malogran el turno

Otra cosa es que puedes cuadrar con la hembra, como el mastro tikolor parece que hace con ellas, y con una publicidad de la repu.... las hace subir al estrellatom IMAGINO minimo le daran su tasa de anisado especial cada vez que el entra con ellas

Sobre las que tu creas que no califiquen para escondidas entre las hojas, tambien las puedes listar, y poner su rankankan
No es q según vi, parche a uno que estaba parado como gil esperando en la puerta para preguntar quien estaba a lo q el respondió con total nerviosismo qué no sabía, un cague de Richard, se ve q están al tanto la granjita, la verdad mucha publicidad le han dado a esa kine,a ese cofra tricolor le gusta idealizar a las kines palta firme, ya estos días visitaré el quinto y daré mi apreciación

Tricolor las idealiza hasta que lo tratan como un parroquiano más, sino busquen sus ranking de kayra la ñañita del año pasado

Puras panzonas, chatas, gordas, viejas, tambien hay ecuatorianas enanas y venekas apuradas.... osea hay pa los gustos del pueblo. Barato caserito.

Se nota que no has ido estos días. .o que no seguiste mi.consejo mirar en todos todos los cuartos

Rptmr nisikiera x mi mini lista reaccionan ni aquí ni allá. Avísenme cuando despierten.

Les avisé de una escondida. Ya cosa de aprovechar el momento que cuando son buenas no se quedan mucho tiempo

Última edición:
Esa escondida es muy notoria.
Si así. Es

Así como los cofras que aparecen de la nada. De un momento a otro. Xd. Seguro que ya fueron, y son capaces de rankearla en el foro de las hormigas. Jojoho. Hormigas porque trabajan parablosnde arriba, mientras ella no ven un catajo de la información.

Te doy la oportunidad de rankearla primero bro, que yo ya entre varias veces, y ya puedo soltar su rank. Pero le doy chance a tumbes

Última edición:
La mayoria de las rankeadas estan en otro mejor burdel con mejor tarifa... ya aqui es barato (30)... o estan Independiente se ricusea con cobrar la hora y en otro lugar q no sea aqui bueno es cuestion de gustos

La mayoria de las rankeadas estan en otro mejor burdel con mejor tarifa... ya aqui es barato (30)... o estan Independiente se ricusea con cobrar la hora y en otro lugar q no sea aqui bueno es cuestion de gustos
claro que si cofra

este lugar es por presupuesto PERO tambien el 5tus siempre te da sorpresas con carnes vip a ese precio para los de bajo presupuesto

SOlo es cosa de tener suerte o de estar informados

Si así. Es

Así como los cofras que aparecen de la nada. De un momento a otro. Xd. Seguro que ya fueron, y son capaces de rankearla en el foro de las hormigas. Jojoho. Hormigas porque trabajan parablosnde arriba, mientras ella no ven un catajo de la información.

Te doy la oportunidad de rankearla primero bro, que yo ya entre varias veces, y ya puedo soltar su rank. Pero le doy chance a tumbes

ya se fue

Atrás