!!!ATENTO PELIGRO DE ESTAFA. NO ENTREN!!!!!!
HAB 45: chama teen trigueña piel bien oscura, pelo lacio, flaca cuerpito estilizado, tetas pequeñas, 30 soles solo normal, rica figura se ve delgada estilizada deliciosa la mire a su puerta. pero ni bien recibe los 30 soles se vuelve atorrante y malagracia. su cuarto es recontra oscuro que solo se le ve el blanco de los ojos y las muelas cuando habla, no se ve ni mierr....pero eso fue lo de menos
tiene nalgas duritas ricas y suaves, pero no bien recibio y guardar la paga por adelantado, me dice " CHAMO, TE ADVIERTO QUE NO ME GUSTA QUE ME ESTEN MANOSEANDO, PUEDES TOCARME PERO SUAVEMENTE, Y APURATE QUE TU TIEMPO YA EMPIEZA A CORRER Y NO TENGO CULPA SI NO TE APURAS, el oral solo chupadita por unos segundos y pregunto por la pose, perrito le dije: se puso en cuatro. pero su cuarto es recontra oscuro no se ve nada. ella dirigio la penetracion y al ratito empieza a apurar de mala gracia y de mal modo, esta chibola es recontra mala gracia y es venezolana... decidi mejor no eyacular para poder desquitarme con otra, asi que sali recontra asado. pipipipi
ya saben
no entrennnnnnn