Al fin probé a la milf Carolina, ya k no tan asiduo de muy milfs.... pero si muy buen servicio trato amable y muy satisfectorio la ke mejor te trata en este antro, conversa y te hace sentir relajado.
Tiene Gran clientela de jovencitos púberes, como jugando Me recuesto en su pared y abre la puerta, sale un jovencito contento de oreja a oreja(buena señal) pactamos y pa adentro. Le dije keria tubo y me dijo defrente ya! Y sonrió... porqué dijo k los 2 clientes jóvenes anteriores k salieron de Oreja a oreja, tenían una tremenda Vergara y k ya havian dejado su agujero abierto para recibir cualquier tamaño y/o dimensión. (Quedé "oiga caballero"). Aunque no dudaría ya k como siempre se escuchaba su flagelación de la kine anteriormente.
Se atora con mi Vergara, y luego para el oscuro, ke tal ajuste caray, y como lo goza con frases arrechantes, me faltaba Vergara para poder profundizar todo eso( a der ser agujero maleable a todas las medidas, si dijo k el anterior le habia dado una remecida de intestinos con tremenda varilla k manejaba, pensando k iba a estar adolorida, pero continuó con su laburo ñaaam)
aguantó sin chistar y salió pulcro el gb.
Servicio 7/10 hasta más, solo por esta vez.