joel3
General
La firme mi bro. Es una huevada. Las hacemos famosas.y cofras. Granjeros. Y Croack. Nos joden la plaza. Ya ni siquiera. Nosotros le podemos entrar. .. Lo peor que las kines luego se.sobran con la gente. Incluído nosotros mismos..joelito, resulta que habeces me voy de lengua, paso los datazos exclusivos y caletas y luego pago las consecuencias.. resulta que ha regresado mi love GISSEL. pero el problema es que ya son varios dias seguidos que no puedo entrarle por que hay muchos cherokas cuidando y marcando su puerta desde temprano pipippipipi, y me quedo con la ganas de degustarmela. lo peor de todo es que veo con impotencia como esta perra sale esta radiante despues que le han destrozado el qlo, pipipi y me quedo con los crespos hechos por no poder entrar yo. bububu
creo que son los animalitos de la granja y los croack croack que solo sacan provecho de nuestros datazos pipoipipi y no aportan ni mier.....
que dices sensei joel, sigo aportando o me reservo caleta algunas de mis favoritas.. dame un consejo man.. que hago¿¿¿¿¿ pipipi
Mi consejo en líneas generales. Suéltala .. cuando tengas. Otra o si tienes dos mejor ,nuevas musas ....
Otra cosa .es que te reserves algún detalle como los de corte. Eso ya que este foro es limitado en ocultar cosas. Y ninhav
Granjeros.,.Cofras que ya no aportan Y Croack. Nos joden la plaza. Ya ni siquiera. Nosotros le podemos entrar. .. Lo peor que las kines luego se.sobran con la gente. Incluído nosotros mismos..joelito, resulta que habeces me voy de lengua, paso los datazos exclusivos y caletas y luego pago las consecuencias.. resulta que ha regresado mi love GISSEL. pero el problema es que ya son varios dias seguidos que no puedo entrarle por que hay muchos cherokas cuidando y marcando su puerta desde temprano pipippipipi, y me quedo con la ganas de degustarmela. lo peor de todo es que veo con impotencia como esta perra sale esta radiante despues que le han destrozado el qlo, pipipi y me quedo con los crespos hechos por no poder entrar yo. bububu
creo que son los animalitos de la granja y los croack croack que solo sacan provecho de nuestros datazos pipoipipi y no aportan ni mier.....
que dices sensei joel, sigo aportando o me reservo caleta algunas de mis favoritas.. dame un consejo man.. que hago¿¿¿¿¿ pipipi
Mi consejo en líneas generales. Suéltala .. cuando tengas. Otra o si tienes dos mejor ,nuevas musas ....
Otra cosa .es que te reserves algún detalle como los de corte. Eso ya que este foro es limitado en ocultar cosas. Y ni hablar de sus políticas de mensajes .
Ejemplo. Ya rankeare de tu negra bárbara q.de.negra no tiene na asa jaja pero si tiene muy buena garganta y ajuste anal...
Ves hijo. Así desvias la atención de tu musa .en otra que tiene buen desempeño