Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones

joel3

General
Haber si voy los administradores colaboran y aprecian las buenas ideas.
Creo que este tema faltaba para poder opinar del quinto patius sin censura.

Abro con lo dicho por un cofra.". gorda negra de estatura baja que estaba de falda negra y solten trasparente veneca panzona relojerasa a la segunda pose y queria que termine esa basura no paso ni 5 min y ya me decía termina aparte no ajustaba ni NO LA RECOMIENDO ,esta por la mitad del lado izquierdo...."

Otra cosita. Deberían capacitar a su personal hasta la hueva su atención. Y les llega al pincho. Pasar el dato ontan sus caninas. Solo queda dar vueltas como trompo.. y otra cosa más de una vez cambien el cartel de 40 a 30 Lukas. Y la hacen linda. Gracias. De nada

Deberían poner las.anecdotas aquí. daré el ejemplo. Una vez una kine veneka dijo que feo esté trabajo no me gusta. Tmr ví que la podía hacer linda. Pero..la Vi milf y nómina con mis gustos. Para.los.lobos.saben de que hablo

Deberían poner las.anecdotas aquí. daré el ejemplo. Una vez una kine veneka dijo que feo esté trabajo no me gusta. Tmr ví que la podía hacer linda. Pero..la Vi milf y nómina con mis gustos. Para.los.lobos.saben de que hablo
Seguro porque poca gente frecuenta este local y prefiere irse a La Colonial, donde también las kines paran echadas y no tan de buena gana algunas, para ayer que fue domingo mucha gente, pero la mayoria de kines afuera, incluso varias ricasas para mí, sin atender, la que la hacia linda era la morena del cuarto 1. Varias veces escuche a tíos decir que estaba hasta las wbas el Quinto Patio y no pasaba nada.

Seguro porque poca gente frecuenta este local y prefiere irse a La Colonial, donde también las kines paran echadas y no tan de buena gana algunas, para ayer que fue domingo mucha gente, pero la mayoria de kines afuera, incluso varias ricasas para mí, sin atender, la que la hacia linda era la morena del cuarto 1. Varias veces escuche a tíos decir que estaba hasta las wbas el Quinto Patio y no pasaba nada.
Fui al quinto patio hace 2 días vi una en algo, pero me ganaron un tío se metio con latas de chelas y no salio hasta que cerraron, me fui pa la colo y me meti con la morena del 1 si es más o menos y atiende bien no te apura, ni esta relojeando pero creo que hay cofras que le dicen de la página porque le pregunte podrás dejarme sin leche? Y me dijo claro si todos dicen que cacho rico y pues mmmmm de donde sacaria eso pero bueno en parte esta bien asi la loquita sabe que atendiendo bien le llegaran más!

lista de feminas porfa para ir esta semana con furia y dejar mis respectivos aportes? aquien recomiendan en el quinto lei de una veneca crespa del room 5 esta buena?

Cofra este tema es para curiosidades. Anecdotas o spamear sin que te silencien.. pero si quieres ver la lista de kines del 5to patius a su tema debes ir

por.ejemplo.felicitar porque pusieron baños que hace tiempo no estaban habilitados. Ahora solo denles una limpiada de vez en cuando por algo cobran entrada. Y. Que esperan que no corrigen la tarifa en sus paredes. 30 Dinas

buen inicio de semana cofras hoy estuve nuevamente por este chongo y la verdad parece un circo los viejos se van bacilarse no mas haciendo hora el nivel es regular buen ambiente algunas hacen completo por 30 soles.

asi es cumpita, la senectud acude al local para distraer la vista, por que la mayoria son solo soperos y pajaro muertos. jojojo.
un datazo pa joel. en la ha45 quinto patio hay una gordita simpatica de cara, usando ojos celestes de contacto, es carne blanca que parece cajacha pero ella dice que es de piura, en cuerpo no pasa nada, pero me atraco hacer golo golo peladito con eyaculada en la garganta, ademas que chapa muy rico, me metio una corneta de ptmre, tiene mucha tecnica esta gorda, una succion del frenillo del glande de campeonato que hizo lagrimear duro a mi campeon, recomendada solo por el oral y los besos apasionados, pero de cuerpo no pacha nada. auuuauu, todo incluido a 30 soles, tambien hace full pedorro por 30, pero me endiable y encapriche con el oral, unas atoradas hasta la raiz que casi vomitaba y lagrimeaba y moqueaba, ahi le metia unos chapes con pura baba. aaaauuuu
Jaja gracias bro. Pero ví tarde tu mensaje ..es q no me.citaste XD XD...
Bro. Tu sabes que mi muñeco no atraca si no está bien de carátula.. tengo una mala experiencia. Por entrar solo x culo o x oral tema jaja . Posdata. No te mando datasos por las restricciones m pero anda bro. Hay buenos lomos. Estos días..yo humildemente un polvito nomás . Por visita..

Una consulta a toda la respetable cofradía. Saben si están asistiendo la ANITA, la flaquita piurana ninfómana que kcha rico, por qué la busco hace semanas y no la encuentro, yo sé que últimamente estaba asistiendo muy irregular los fines de semana, pero ahora para nada la veo para nada, haber quien se hace esa gauchada. Alaozzzz carroñeros.
Cuál Anita bro. Que número suele usar?
Es la China milf de buen oral..y anal tu sabes.....jeje es ella.sin la he visto.asistir

He querido poner en el tema de las líneas del quinto patio. Pero me ayudaría una plantilla.base. fui a.langrabja. y yosmely. Quejándose nomás. No dijo nada. Si no le.gusta. pa.q.viene.. ?
Será que vino q buscar a las que ya fugaron a su tierra. O..a la tía Mili.

Alguien sabe que fue de la tal María en el room 5? Nunca la Vi. O si fue una q estaba ahí no me convenció..

Es ecuacha. De las mejores. Lastima que atención no es tan vip como su cuerpo. Algo mecánico. Pero. Ese cuerpazo y lo que incluye en la tarifa. Igual vale probar..
Y ni que decir de sus adicionales

Zoe excelente polaco ,muy buen servicio,recomendada

Excelente ranking cofra, lleno de detalles.
Veo que encontraste al perfecto reemplazo de tus musitas Karen del Bahia y Adriana de la Colo en Zoe del Quinto. La principal diferencia es que Zoe, como ya lo saben varios tíos famosos y caletas de este foro, cobra mucho menos que Karen y Adriana, que incluso te subió la tarifa. Me pregunto, ¿qué tendrán en común?
A ver cuanto se demoran en aparecer los ya famosos comentarios del hermano Universo (Alianza_Cristal)
Cuiden su salud, cuidense de Zoe. La salud es primero, no hagan cosas de riesgo con Zoe

Jajajaja yo tiro con poncho mano ,cada quien cuida su salud a su gusto ,no se porqué se arañan ,porque se pelean o se ponen celosos por una kine, y que cobra caro ,mano si no sabes no opines ,hasta gratis me la como, y si quieres pruebas avisa ,asi sean baratas,caras eso es lo de menos,en ningun momento defiendo a una kine ,solo pongo las cosas como son y se arañan , seguro ya no demora en salir tu gemelo a comentar tambien, saludos mano que pasea una feliz navidad

Atrás