Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones

Para los que tsnto preguntan por Zoe ,esta entrando a la mano izquierda de ese callejon avanzas como 4 o 5 cuartos creo ahi esta ,quinto patio,y en esa misma recta igual una colombiana de nombre gisel blanquita tb chambea bien

Si quieren le dan un besito de mi parte jejejej
Lo bueno con Zoe que casi siempre nos venimos juntos, y por lo general hace squirt.
Le voy a dar unos cuantos Creampies más de tu parte, total ya le he dado bastantes, algunos de parte de Universo
Master Cream ¿a que anfitriona has llenado, perdón, has visto últimamente en Colonial? A cual recomendarías?

Última edición:
Lo bueno con Zoe que casi siempre nos venimos juntos, y por lo general hace squirt. Si encuentran su sábana mojada es porque yo recién estuve.
Le voy a dar unos cuantos Creampies más de tu parte, total ya le he dado unos 17 o 18, algunos de parte de Universo
Master Cream ¿a que anfitriona has llenado, perdón, has visto últimamente en Colonial? A cual recomendarías?
Jajajaja veo que ya sabes quiénes son las que más visito aquí dejo una si la sacas quien es ella.1703950108623.jpg

Jajajaja veo que ya sabes quiénes son las que más visito aquí dejo una si la sacas quien es ella.Ver el archivos adjunto 2297404
Bueno bueno tampoco se trata de sacar a la luz a tus pelucheritas.
Por esa mano de chola, me imagino que sólo pueden ser 2 chatas, las 2 han estado en el corredor 4 osea de la izquierda pero una de ellas ha estado más en el corredor vip. Esa sería mi apuesta a tu adivinanxa

Yara tanto enamoradizo, algunos piensan que las kines solo se vienen o hacen de todo con uno nada mas , tantos clientes que entran todos los dias, no solo con uno se vienen, lo hacen con dos, con tres y mas cuando a veces entras y estan arriolas gol, quitense de la cabeza, eso de que conmigo nada mas se viene, a mi solamente me trata así, yara , ya somos adultos, vamos a disfrutar y listo, que sigan algunas tb gozando, hasta a otros le pueden dar un trato muchisimo mejor

Nunca la ni por los 60 ni por los 70, quizá si fue ella. De las más de 120 laicas nuevas que pruebo cada aňo, este año esta mereca fue la que más me gustó
Anda bro. La verdad esperaba físicamente más de ella pero. En cuanto su atención. Si valió la pena además su tarifa 30 dinas.. . Par de veces suficiente... PERO será cosa de ser más casero y probarle el tubo. Ya que está muy floja de la Marucha xd.. nunca la tantee x ahí (el.anexo) la verdad

Última edición:
No sean vagos cofras.. Hay listado. Hay ubicación de Zoe. Lean y dejen de joda. Hasta pic hay. No es x nada pero parecen disco rayado ... Si no es Coral. es la dizque colocha Zafiro..ahora es Zoe... Ya peeee

Vayan. Prueben y lo más importante cuenten cómo les.fue

Anda bro. La verdad esperaba físicamente más de ella pero. En cuanto su atención. Si valió la pena además su tarifa 30 dinas.. . Par de veces suficiente... PERO será cosa de ser más casero y probarle el tubo. Ya que está muy floja de la Marucha xd.. nunca la tantee x ahí (el.anexo) la verdad
Muy fofo anda su body, ya pues joelito inscribela en un gym aunkesea XD

"FELIZ AÑO NUEVO" a la cofradía trujillana.

Se les dijo y se les vuelve a repetir lo que hagan o dejen de hacer los demás foros, las feminas o cofrades es un tema a de ellos no tiene porqué afectarnos.
Con respecto a los concursos está bien la iniciativa, solo tienen que tener en cuenta que para realizar ese tipo de elecciones tiene que ser autorizada por el equipo de administración y moderación no nos ordenamos solos, tampoco quiero que la hermandad este acá diciendo que copiamos sus ideas.

Los debates y opiniones deben de ser de forma altura respetando las normas de convivencia caso contrario aplicaré los estatutos del foro para solucionar los conflictos.

Aclarado el tema que continúe la diversión y los aportes!!

Suerte que cree este tema. Y sin pedir permiso ni preguntar. Total. Es x el bien del foro. Pero..ante tanta burocracia. Sigamos aportando solamente tal cual está la cosa

Bien cofras y Bros granjeros. Alguien suelte ya algún dato de la morena del 54 Yulissa o como se llame. La de dientes. Ligeramente. Cruzados. No le afecta para nada.en mi opinión.. de buena.consulta. siempre que la veo está con un vestido rojo enmallado. Morena pelo algo ruloso y buen chancho. Desde.ecuador. lo de malo que mucho va y viene.. Entonces, Quien dice yo?

Ojo que es como las que te gustan @Cocodrile . Y si no está ella si tienes suerte encuentras a.Ninoska. . Y a veces rotan más cuerponas rikas. Ahora hay rotación también aquí.mucho más. A diferencia de.años anteriores... Y sino kine de.cuerpo normal. O palo seco. O teen. Pero al final cosa.de.gustos también

Última edición:
Bien cofras y Bros granjeros. Alguien suelte ya algún dato de la morena del 54 Yulissa o como se llame. La de dientes. Ligeramente. Cruzados. No le afecta para nada.en mi opinión.. de buena.consulta. siempre que la veo está con un vestido rojo enmallado. Morena pelo algo ruloso y buen chancho. Desde.ecuador. lo de malo que mucho va y viene.. Entonces, Quien dice yo?

Ojo que es como las que te gustan @Cocodrile . Y si no está ella si tienes suerte encuentras a.Ninoska. . Y a veces rotan más cuerponas rikas. Ahora hay rotación también aquí.mucho más. A diferencia de.años anteriores... Y sino kine de.cuerpo normal. O palo seco. O teen. Pero al final cosa.de.gustos también
Ya ni confio en lo que ustedes consideren "buenos chanchos", una vez no se quien recomendó a una de rulos de la colonial en el 2, decían buen culo y no pasaba na para mi en cuerpo normalito nada mas era, ni tetona, ni nalgona para su contextura. Si dices que hay "buenos chanchos" algún dia caminare unos pasos y entrare a este local de la pensión 65.

Atrás