Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones

qué pena me das sapo detective de burdel barato
primero tu teoría de kines y parroquias suena a trauma personal tú debes ser el que les pide descuento por 'frecuente'... y aún así te mandan al final de la lista
segundo lo de hacer "investigaciones" con pequeñin confirma que solo eres un cliente amargado que nadie pasa
tercero cassandra la de los aretazos debe ser tu única referencia de mujer porque ni para pagar alcanza tu sueldo de guardia de seguridad
cuarto tu obsesión por descartar kines como si fueran pokemones demuestra que el único que satisface aquí es el doctor cuando te da los resultados del vih
conclusión deja de humillarte solito payaso y mejor usa ese tiempo en aprender a poner un condón que hasta en tu fantasía se te rompe
bonus: si tanto sabes de meretrices será porque eres el que limpia los cuartos después de los clientes de verdad
tu obsesión con pichulaparada solo confirma que eres un pajero mental sin vida que se excita con teorías conspiranoicas

fin del comunicado patético

pd: la única cabala millonaria aquí es la que hace tu cuerpo para no colapsar con tantas ets acumuladas
A la firme aburres con tus testamentos de insulto ctm

A la firme aburres con tus testamentos de insulto ctm

"A la firme aburres"
jajaja el único aburrido aquí eres tú con tu repertorio de insultos de free fire
"Testamentos de insulto"
ironico viniendo del que escribe como niño con ataques de ira
al menos yo tengo estilo al webear
Hasta Cell se avergonzaría de tener un fan tan básico como tú

Sigue papi sigue, desahogate con nosotros, ya sabemos que fuiste violado por tu propio padre y que tu madre tuvo que prostituirse para educarte y darte de comer, nadie te culpa bro, suelta todo tu odio y rencor con los kcheros de chongo por que somos el reflejo de los que se kchaban a tu viejita, es penoso pero esa es algunas realidades. Nadie te culpa bro, al contrario se te ckmpadece y se te perdona, no tienes la culpa muchacho.

Como ves a nadie le importa lo que digas, hay que ser bien cojudo para enojarse con alguien a quien ni se conoce asi que ya sabes, si este espacio te sirve para sanar tus heridas psicologicas y tus traumas, y que puedas canalizar tu odio bien por ti, y ya sabes que ni bien apago mi pc tu dejas de existir automaticamete. Debes enterder que los que escriben aqui son simples personajes o alter egos, habeces fantasia y habeces verdad es un hobbie, no creas que nos afectas en lo mas minimo es solo diversion. Lo que si caes un poco tedioso y repetitivo con lo mismo de siempre mejora tu imaginacikn y debes imnovar para mantener la atencion, es solo un consejo, aqui en este espacio hay cavida para todos y todos son bienvenidos, asi que a segui con el show jojojojo

Sigue papi sigue, desahogate con nosotros, ya sabemos que fuiste violado por tu propio padre y que tu madre tuvo que prostituirse para educarte y darte de comer, nadie te culpa bro, suelta todo tu odio y rencor con los kcheros de chongo por que somos el reflejo de los que se kchaban a tu viejita, es penoso pero esa es algunas realidades. Nadie te culpa bro, al contrario se te ckmpadece y se te perdona, no tienes la culpa muchacho.

JAJAJA, MIRA AL SAPO PSICÓLOGO DE PACOTILLA

tan patético que hasta tus insultos son proyecciones baratas
dices "fuiste violado" cuando claramente hablas desde tu propia experiencia
y lo de "tu madre prostituirse" suena a confesión disfrazada ¿acaso te dolió recordar tu infancia?
pero no te preocupes, aquí todos entendemos tu dolor:
Ese odio a las mujeres viene de saber que ni pagando te dan bola
Tu obsesión con "kcheros" confirma que nunca fuiste elegido ni en el chongo
Y tanto hablar de "realidades penosas" solo muestra lo mucho que te duele ser un don nadie
en fin... sigue llorando con tus traumas pero aquí nadie te va a dar la terapia gratis que necesitas
pd: si tanto "compadeces" empieza por mirarte al espejo aunque con tanto resentimiento hasta tu reflejo te debe evitar

fin del comunicado fracasado

Como ves a nadie le importa lo que digas, hay que ser bien cojudo para enojarse con alguien a quien ni se conoce asi que ya sabes, si este espacio te sirve para sanar tus heridas psicologicas y tus traumas, y que puedas canalizar tu odio bien por ti, y ya sabes que ni bien apago mi pc tu dejas de existir automaticamete. Debes enterder que los que escriben aqui son simples personajes o alter egos, habeces fantasia y habeces verdad es un hobbie, no creas que nos afectas en lo mas minimo es solo diversion. Lo que si caes un poco tedioso y repetitivo con lo mismo de siempre mejora tu imaginacikn y debes imnovar para mantener la atencion, es solo un consejo, aqui en este espacio hay cavida para todos y todos son bienvenidos, asi que a segui con el show jojojojo

JAJAJA, EL ÚNICO 'COJUDO' AQUÍ ERES TÚ.

hablas de "sanar heridas" cuando eres el mismo que minutos antes lloraba por "kcheros" y "madres prostituidas"
qué rápido cambias de rol cuando te quedas sin argumentos ¿no?
dices "es solo un hobbie" pero te ardió tanto que tuviste que inventar traumas ajenos
y eso de "apago mi PC y dejas de existir" suena a excusa de niño que no soporta perder
pero tranquilo aquí todos vimos tu doble moral:
primero insultas como resentido
luego te haces el "filósofo comprensivo"
Y al final pataleas porque nadie te toma en serio
en fin... sigue con tu "show" de personaje triste
total es lo único que tienes para no enfrentar tu vida real
pd: si tanto "innovar" pides empieza por dejar de repetir "jojojo" como payaso ebrio
fin del comunicado patético

Alguien sabe algo del octagenario @francesconico, para que borre los spam. También para decirle algo: Que Rico se cacha sin condón!
Ese.man..solo banea a los que colaboran bien. Y a parásitos, Vividores, e infiltrados hdl y otros nada de nada .
Ojo. No hablo de hdl refugiados que aportan. Esos si que se queden joojojojo
Ojalá manden ya un módem, pero que haga bien su trabajo. Así sea ad honorem. Cómo dizque ese tal octagenario

Que sera de ese fantoche, no da señales de vida yo creo que ya colgo los chimpunes se jubilo y esta difrutando de sus nietos en sus ultimos momentos, dios lo tenga en su gloria. Amen.
Hablando de colgar chimpunes .y de tenga en su gloria. Bro..sabes algo del fanático trikolor el firme. El detective, el traidor. Usurpador, ex perutopista resentido, perro del hortelano, etc etc.?

Puro desmonte en este local, fui por Camila para darle su delicioso veneno, pero no fue. las mismas veteranas de siempre. Maribel, ninoska, ancianA kristal, mariposa, nanci. La cabeza de chamcho de lili regreso al quinto patio al fin se Dio cuenta que ese es su lugar más no la coló. Auu,Auu, auu. Le hice creampie a sara la amiga de laura. Fin

En el room#10 hay una enAna de 1.48cm, morena Chiclana ya es casi fija en ese cuarto, media culoncita con algo de pancita olvide su nombre. Pues es un ensarte, quedamos un full anal( reventada de poto) adentro en la cama se hace la estrecha y pone peros,que la verga es muy gruesa y cabezona y doblada es un ensarte esta peruana chola le regalé sus 50 soles que para mi es un sencillo. Así quees avisados están no entren ahi. Lo hago reporte para que haber asi las Estafadoras se largen y vengan kines que aman su trabajó por algo pagamos. La plata no se regala. Avisados están. Fin

En el room#10 hay una enAna de 1.48cm, morena Chiclana ya es casi fija en ese cuarto, media culoncita con algo de pancita olvide su nombre. Pues es un ensarte, quedamos un full anal( reventada de poto) adentro en la cama se hace la estrecha y pone peros,que la verga es muy gruesa y cabezona y doblada es un ensarte esta peruana chola le regalé sus 50 soles que para mi es un sencillo. Así quees avisados están no entren ahi. Lo hago reporte para que haber asi las Estafadoras se largen y vengan kines que aman su trabajó por algo pagamos. La plata no se regala. Avisados están. Fin

EL CUENTO DEL 'PINGÓN RECHAZADO'
Dime, ¿tu verga doblada es por tantas caídas de autoestima?
Es un sencillo dice, pero armaste un drama como si te hubieran robado el sueldo
Presumes plata, pero hasta el más pobre coge con más dignidad que tú.
¿En serio crees que alguien te cree?
Fin del comunicado, don billete imaginario

EL CUENTO DEL 'PINGÓN RECHAZADO'
Dime, ¿tu verga doblada es por tantas caídas de autoestima?
Es un sencillo dice, pero armaste un drama como si te hubieran robado el sueldo
Presumes plata, pero hasta el más pobre coge con más dignidad que tú.
¿En serio crees que alguien te cree?
Fin del comunicado, don billete imaginario
Dime en que cuarto estas bebita,para ir a darte una reventada de poto y una chupada de ano. Dejarte mi delicioso veneno. Muaa,Muaa,Muaa. Bebita

Dime en que cuarto estas bebita,para ir a darte una reventada de poto y una chupada de ano. Dejarte mi delicioso veneno. Muaa,Muaa,Muaa. Bebita
Jajajaja mira al pajero urgido confundiendo foros con Tinder. Escucha, sapo:

Primero, soy hombre, no tu "bebita" imaginaria. Si tanto te arde la entrepierna, ve al médico antes que se te pudra esa porquería que le llamas pinga.

Segundo, eso de "delicioso veneno" suena a enfermedad venérea en etapa terminal. Con razón las kines te cobran doble por riesgo biológico.

Tercero, tus "muaa muaa" son patéticos. Hasta los clientes más webones del chongo se ríen de ti. Si quieres impresionar a alguien, empieza por bañarte, animal.

Aquí el único "veneno" eres tú, y no es metáfora. Hasta las moscas evitan tu olor a fracaso y cloroformo barato.

Fin del comunicado, primate digital.

Jajajaja mira al pajero urgido confundiendo foros con Tinder. Escucha, sapo:

Primero, soy hombre, no tu "bebita" imaginaria. Si tanto te arde la entrepierna, ve al médico antes que se te pudra esa porquería que le llamas pinga.

Segundo, eso de "delicioso veneno" suena a enfermedad venérea en etapa terminal. Con razón las kines te cobran doble por riesgo biológico.

Tercero, tus "muaa muaa" son patéticos. Hasta los clientes más webones del chongo se ríen de ti. Si quieres impresionar a alguien, empieza por bañarte, animal.

Aquí el único "veneno" eres tú, y no es metáfora. Hasta las moscas evitan tu olor a fracaso y cloroformo barato.

Fin del comunicado, primate digital.
Callate oe conchetumadre , y apagate oe mongol .que ya llegas al chopin... aburres causa .......plomo plomo plomo ..bang bang bang.....hdp

Callate oe conchetumadre , y apagate oe mongol .que ya llegas al chopin... aburres causa .......plomo plomo plomo ..bang bang bang.....hdp
Jajajaja mira al perro sarnoso ladrando por su amo.

¿Tan patético eres que te arrastras a defender a un don nadie? Seguro eres su cliente favorito, el que paga doble por lástima y ni así te dan buen servicio.

"Plomo plomo bang bang" jajaja qué risa me das, niño viejo rata.
Si supieras lo que es realmente la violencia, estarías llorando en un rincón en vez de jugando a ser narco en un foro de kines.

Aquí el único que va pa'l Chopin eres tú, pero a la morgue, sapo triste.
Con esas amenazitas de colegio ni asustas a tu sombra, virgen frustrado.

Fin del comunicado, basura humana.

Atrás