A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recién salgo del quinto pasa. Nada.... Csmre mejor.me.hubiese tirado a mi gorda del. 33 una blanco a. Ecuatoriana Tmre... Pero vi a la. Tal carla q engaña. Con sus tacones y su vestido es media curiosa cachetona de cara y ese pelo. Teñido pero ptmr q fea nota con la. Flca olía mal .. Aggg y varios la. Idolatran Tmre digo si la flca es así como serán sus clientes .. Solo por sacarme el. Clavo entre se. Me. Paro a las justas y no me vacíe
.. Salí decepcionado del. Room. 4 pasa nada ya no creeré en falsos comentarios. Y la del room 21 es una veneca de ****** más agria y mecánica... Como si nos hiciera el. Favor .. Pasa nada....
A esa kine del room 21 el cofra Cream le hizo ranking, menciona que no pasaba nada y que es colochao las venecas se siguen cambiando la nacionalidad
y que mal con lo de Karla; ya se habrá descuidado.
Bueno cofra alcapone cada unos tenemos nuestros gustos la de room 21 la colocha o veneca como sea es guapa y para mi tiene buen culo derrepente te gustan mas culonas no se es tu gusto tuyo pero lamentablemente su trato es hasta la huevas me ensarte con esa huevona y encima me apuro si no lo pongo el pare no me dejaba terminar por eso para mi quedo descartada esa puta en cuanto a karlita bueno quizas ya se esta volviendo antihigienica no lo se yo me ocupe con ella y no tenia malos olores y tu sabes que van de todo a ese local asi los cofras vayan sucios por la plata igual los atiende asi que tampoco pongo las manos al fuego por ella. Cada quien con su puta.Cofra
Cofra a la firme no pasa nada con la tal karla... Le apestaba la boca como si hubiese comido pescado malogrado osea se habrá chupando a cuantos a pelo y hay varios q se encierran por horas con ella yo llegue a las 5y30 y habrá salido como a las 7 más o menos pero la verdd que pasa nada ... Ahora la del. 21 si hy rathing pero digamos q de cuerpo no esta rica y el. Cofra cream dice q rico culo y etc pero para mi es una standar .. Hasta Verónica tiene mejor cuerpo hubiese estado la. Vero pero lastima, ahora si tiene razón las venecas se siguen cambiando de nacionalidad .. La ona no es colocha es veneca .. Y como dije tiene mala vibra . Tiene por ahí su cacharro simpática pero q pensaran que nos hacen el favor.? Uno va con su plata no va va gratis.
Uuuuyy asuu entonces es falso loa comentarios negativos que decían de karlita , será motivo de comprobar si felicitar por la buena info que dio , verdad en que cuarto para ? Tiene cuarto fijo o rota, soy rocontra analítico a ver confirmen su cuartoAYER ME ME COMI A KARLITA LA ECUATORIANA PELITEÑIDO Y CACHETONA, ESTA EN LA 4. QUE RICURA DE NENA, NADA QUE VER CON LO QUE LEI POR AHI, QUE LE APESTA LA BOCA Y EL CULO, ES TOTALMENTE FALSO.
YO LA ENCONTRE BAÑADITA Y OLIENDO A JABONCILLO, LE CHUPE TODO EL CUERPO, RESALTANDO QUE TIENE LA PIEL SUAVECIIIIIIITAAA.
UN VERDADERO PLACER MANOSEAR A ESTA BEBA
SOBRE EL SERVICIO,ME HIZO UN ORAL AL NATURAL CON GARGANTA PROFUNDISIMA INCLUIDO. Y PURO CULO EN DIFERENTES POSES, MUY RICO VER ESE ANO DILATADO. SENTI UN ORGASMO TAN RICO QUE ME DEJO DOLIENDO LAS BOLAS.
SE LAS RECOMIENDO. OJO, NUNCA FALTA ALGUN TEMPLAO CELOSO QUE MALETEA PARA QUE EL POPULORUN NO DISFRUTE DE TREMENDA PUTAZA DE VOCACION.
ASI QUE DESPACHENZE NO MAS CON ESTA PERRAZA
El dia de ayer 24 de abril fui a ver el material que habia llegado, segun lo que me informaron habia llegado nuevo ganado; si vi variedad pero no para mi gusto; un par masomenos (entrando a la mano derecho antes de llegar al ultimo pasillo que cruza para ser mas exactos)pero no hacian servicio completo, asi que fui al otro local.
DAME UN LIKE SI LA EXTRAÑAS!!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 397948
Mi Veronica que rica hembra claro que se le extraña habra que vacear la leche cuando este por el local.DAME UN LIKE SI LA EXTRAÑAS!!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 397948
raiting de ayer 2 de mayo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada ,gringa con su plata, chata.
2.- Edad: le calculo 25 maximo
3.- Cara:no es fea pero tampoco un amor.
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: pequenos, no se deja tocar mucho.
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no vi.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: depilada buen ajuste
14.- Anal: si lo da , pero al final.
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la e visto hace unas visitas atraz, asi que defrente a darle curso; una vez dentro la flaca es conversadora y cae bien, solo algo seria a la hora del manoseo ( no se deja manosear mucho), luego las poses de rigor y al final lo cumplido por ella, entrega ese rico ano, algo me apuro , pero ya habia pasado un buen rato, asi unos minutos mas y me saco el milk.
17.- Calidad de Masajes: manoseos
18.- Experiencia en el laburo: ya la e visto antes
19.- Anuncia en / medio de contacto: entrando a la mano izquierda, pasando el pasillo del centro, frente por donde estaban antes los baños.
20.- Precio: 25 soles + 5 el anexo.
21.- Costo / beneficio: nada
22.- Local: el quinto patio
23.- Volvería?: ando variando
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por ese rico ano.