A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún muchacho que haya ido al quinto e informe si vio a Samantha y la describa para no ir en vano, porque orete do ir al br ate duerme con mis caseras de siempre.
Q novedades por aquí, alguien fue hoy, esta Andrea la culona? La vieron!! A Samantha algo bueno?
Por. cierto a Carla la Ecuatoriana rosadita la vi por el bahía rosa antes de ayer
No pasa nada, me cansé de no ver nada bueno, y al no encontrar a Andreame quité para desquitarme con una independiente
![]()
Esa es otra Andrea la vez q fui a buscar a la andrea del 03 ,me dijo asi 25 completo pero creo q ya me he atendido con ella en la colonial y fue puro fururu y relojeo y no hubo anibal ni por asomo, no pasa nada, en cuanto la otra kine del 49 es una crespa q tiene en su omoplato derecho el nombre david, es ecuatoriana no la veia buen tiempo por aqui cuando me atendia con ella la flaca es medio parca pero es un polvazo y entrega el anillo a 5 lucas es del calibre de la desaparecida carlita amiga de vero su vecina la yeguaza de cabello largo, en fin a veces es suerte las kines tb son mujeres, nunca se sabe cuando estan con su luna. saludos.Alguien se atendió con Andrea del cuarto 21 ? es una que para calata y ofrece servicio completo por 25 lucas
Me atendí con una culona y piernona del 49 creo, tiene un tatuaje ne la pierna.. atención hasta las huevas, parecía un militar y todo mecánico, lástima porque es algo atractiva.
Andrea la culona del room 3? A ver si saben algo pasen la voz porfa.